“Llego a mi casa”

Fiesta Inn Oaxaca
Ocupa el puesto n.º4 de 110 hoteles en Oaxaca
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 29 marzo 2014

El trato que me dan es espectacular. Me hacen sentir como en casa. Desde que llego en la recepción me reciben muy bien. En términos generales todas las personas que trabajan en el hotel y me cruzo con ellas desde su saludo te hacen sentir como en casa.

Los alimentos son muy ricos y la atención de los encargados del restaurante es espectacular.

LLEGO A MI CASA cada que estoy en Fiesta Inn.

Gracias

Atte. Sr. Ricardo Rayas Sanchez

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 201 es espectacula. Retirada de todo no se escucha casi ruido.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Adela G, Gerente en Fiesta Inn Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimado Ricardo Rayas:

Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de enviarnos comentarios acerca de su experiencia de servicio. Es muy grato para mí saber que hemos cumplido con nuestra misión de hacerlo sentir como en casa, así como que haya disfrutado de los alimentos.

Lo esperamos pronto de regreso.

Opinión escrita 25 marzo 2014

Buen lugar para descansar y sobre todo para comer. Ojalá y renueven las televisiones ya que son algo viejas y las almohadas son un poco duras, pero de ahí en fuera todo excelente, buena ubicación del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Se descansa bien en cualquiera de ellas, son muy cómodas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimado Bernapolis:

Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir sus experiencias de servicio de FIESTA INN OAXACA, su opinión es muy valiosa ya que nos mantiene enfocados en el proceso de mejora continua.
Me da gusto saber que cumplimos con sus expectativas de servicio y que los alimentos fueron de su agrado.
Tomaremos en cuenta su recomendación sobre el cambio de TV'S.
Adicionalmente le comento que las almohadas duras son decorativas, por lo que no son cómodas para su descanso, se recomienda utilizar las de pluma de ganzo que se encuentran en la parte posterior a las decorativas y/o le recomiendo las almohadas hipoalergénicas, una adicional se encuentra en el closed o podria usted solicitar a nuestro call center en caso no fueran de su agrado las existentes.

Lo esperamos pronto de regreso en esta su casa.

Opinión escrita 25 marzo 2014

Excelente! Pocas veces loas anuncios de los hoteles suelen ser cercanos a la realidad, sin embargo, en este hotel si te hacen sentir como en casa desde el momento que llegas a recepción. Todos los servicios muy bien.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado Christhian Jácome:

Le agradezco mucho sus comentarios.
Me da gusto saber que cumplimos con sus expectativas de servicio.
Lo esperamos pronto de regreso en esta su casa.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy comodo y confortable. El personal es muy atento tambien. Lo que no m gusto y fue la razon que me tuve q cambiar de hotel fue por la ubiacacion, ya que cuando reservamos me dijeron que estaba cerca del centro y la verdad esta muy lejos. Se debe tomar el coche y de ahi son como 15 minutos al centro.
Pero todo lo demas esta muy bien

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia de servicio en FIESTA INN OAXACA.
Me da gusto saber que los servicios fueron de su agrado.
En relación a la ubicación, aunque la distancia es muy corta (15 mins) al centro de la ciudad, le informo que para su comodidad contamos con servicio de transportación en cortesía al centro (horarios programados). Espero pueda probar este servicio en su próxima visita a Oaxaca.

Me reitero a sus órdenes.

Opinión escrita 9 febrero 2014

Excelente limpieza, atención en recepción y servicio al cliente excepcional. Recomendaría que aumentaran los viajes de cortesía al centro de Oaxaca. El desayuno es de muy buena calidad. Las áreas verdes muy adecuadas cuando se viaja con niños, tienen juegos de jardín que los mantienen entretenidos y una alberca central de buen tamaño y muy limpia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de jardín son menos ruidosas. Conviene primer piso.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Adela G, Gerente en Fiesta Inn Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Estimada Rocío:

Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia de servicio en FIESTA INN OAXACA.
Por otro lado, me da muchísimo gusto saber que hemos cumplido con sus expectativas de servicio y que las instalaciones fueron de su agrado. Tomaremos en cuenta su recomendación de aumentar las frecuencias de viajes gratuitos al centro con nuestra camioneta.

La esperamos pronto de regreso en esta su casa.

Me reitero a sus órdenes.

FIESTA INN OAXACA

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
A 3,7 km
A 3,1 km
Hotel Boutique Parador San Miguel Oaxaca

¿Has estado en Fiesta Inn Oaxaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Oaxaca

Dirección: Avenida Universidad 140 | Ex Hacienda De Candiani, Oaxaca 68130, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
N.°1 de hoteles de negocios en Oaxaca
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Oaxaca
N.°5 de hoteles para familias en Oaxaca
Rango de precios: 73 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Inn Oaxaca 3.5*
Fiesta Inn Oaxaca se encuentra rodeado de hermosos jardines y se ubica en la zona comercial de mayor desarrollo de la ciudad, frente a Plaza del Valle a tan solo 10 minutos del Aeropuerto y a 15 minutos del Centro Histórico, Patrimonio Cultural de la Humanidad; ofrecemos transportación gratuita Hotel-Centro-Hotel, en horarios establecidos.Nuestro restaurante Café La Fiesta ofrece desayuno tipo buffet todos los días a partir de las 6:30 am, así como servicio a la carta para comidas y cenas con platillos regionales, nacionales e internacionales, adicionalmente, para disfrutar desde la comodidad de su habitación contamos con Room Service las 24 hrs.En nuestro Lobby Bar podrá disfrutar de su bebida favorita, o bien saborear nuestras exquisitas botanas en ambiente relajado y cómodo, con vista a la Terraza de la Alberca, lugar donde sin duda encontrará la tranquilidad deseada después de un largo día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Stayforlong S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Oaxaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Hotel Oaxaca
Hotel Fiesta Inn Oaxaca