“Cumplidor”

EcoLíderesNivel oro
Ciudad de México, México
“Cumplidor”
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo que hace a este hotel bueno es su personal, amable y siempre dispuesto a ayudar. Las habitaciones son buenas sin llegar a ser excelentes (creo que las camas ya tienen que ser reemplazadas). La distancia al centro de la ciudad no es corta pero cuentan con servicio de shuttle (es importante chocar los horarios). Los alimentos tienen una calidad buena pero nos les haría mal un poco más de limpieza en el servicio de buffet.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Fernando C:

Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios.
Me da gusto saber que el servicio del personal fué de su agrado.
Tomaremos en cuenta su recomendación acerca de los colchones y del servicio del buffet.

Saludos cordiales,

Puebla, México
Opinión escrita el 17 abril 2014

Es la cuarta ocasión que me hospedo en este hotel, y la segunda en menos de 1 mes. Como siempre las instalaciones impecables, el personal muy servicial y atento hacia nuestras necesidades e inquietudes.
Cada visita resulta una agradable sorpresa han mejorado las habitaciones y corregido pequeños detalles que anteriormente se les habían echo saber. Sin duda regresaré para las fiestas de la Guelaguetza.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones con vista a la alberca, son muy bonitas, tranquilas y sobre todo moderna...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Viajero:

Le agradezco mucho que nos siga distinguiendo con su preferencia y que haya notado las mejoras a sus comentarios previos.
Efectivamente hemos remodelado una parte de nuestro inventario de habitaciones, el cambio será gradual, este año tenemos contemplado otro bloque de habitaciones para eliminar alfombra y tina, así como colocar piso, próximo año seguramente habrá nuevos cambios.

Queretaro City, México
Opinión escrita el 14 abril 2014

Durante nuestro viaje por el Estado de Oaxaca, decidimos hospedarnos en este hotel, cabe hacer mención que me entregaron la habitación como a las 8 de la noche, con todo y que tengo el servicio platino de su cadena, no sale del esquema de los Fiesta Inn, mismo arquitectura, pésimo servicio, en comparación con otros hoteles de la misma cadena.
El hotel cuenta con cajones de estacionamiento, no techados, eso implica que los pájaros hacen de las suyas sobre tu auto, lo menciono porque donde deje el carro, creo llegan unos pájaros a dormir (bajo de un árbol) porque al otro día amaneció extremadamente sucio de excremento de ave.
Otra caso que no me pareció, fue el servicio del bar, ya que pedí unas cervezas, según su carta decía cervezas, tal precio, pedí unas, y cuando me entregaron la cuenta, no coincidía el precio con lo de la carta, y según ellos, era porque la cerveza que pedí Heineken era importada, y entonces era más cara.
En general, su justificación de los pésimos servicios que ofrecieron, fue porque estaban totalmente llenos, por supuesto que eso no justifica lo deficiente y mala calidad que mostraron durante mi estancia, o imaginen, para que te atiendan bien, deben estar a mi mínima capacidad.

Consejo sobre las habitaciones: Si llevas niños pequeños, te conviene una habitación frente a la alberca.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Sr. Víctor Arce:

Le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios.

Lamento profundamente que no hayamos cumplido con sus expectativas de servicio, le aseguro que tomaremos las medidas correctivas necesarias.

Espero tener la oportunidad de volver a recibirlo en esta su casa para atenderlo como usted merece.

Oaxaca, México
Opinión escrita el 29 marzo 2014

El trato que me dan es espectacular. Me hacen sentir como en casa. Desde que llego en la recepción me reciben muy bien. En términos generales todas las personas que trabajan en el hotel y me cruzo con ellas desde su saludo te hacen sentir como en casa.

Los alimentos son muy ricos y la atención de los encargados del restaurante es espectacular.

LLEGO A MI CASA cada que estoy en Fiesta Inn.

Gracias

Atte. Sr. Ricardo Rayas Sanchez

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 201 es espectacula. Retirada de todo no se escucha casi ruido.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Adela G, Gerente en Fiesta Inn Oaxaca, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Ricardo Rayas:

Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de enviarnos comentarios acerca de su experiencia de servicio. Es muy grato para mí saber que hemos cumplido con nuestra misión de hacerlo sentir como en casa, así como que haya disfrutado de los alimentos.

Lo esperamos pronto de regreso.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Buen lugar para descansar y sobre todo para comer. Ojalá y renueven las televisiones ya que son algo viejas y las almohadas son un poco duras, pero de ahí en fuera todo excelente, buena ubicación del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Se descansa bien en cualquiera de ellas, son muy cómodas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Adela G, Gerente en Fiesta Inn Oaxaca, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Bernapolis:

Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir sus experiencias de servicio de FIESTA INN OAXACA, su opinión es muy valiosa ya que nos mantiene enfocados en el proceso de mejora continua.
Me da gusto saber que cumplimos con sus expectativas de servicio y que los alimentos fueron de su agrado.
Tomaremos en cuenta su recomendación sobre el cambio de TV'S.
Adicionalmente le comento que las almohadas duras son decorativas, por lo que no son cómodas para su descanso, se recomienda utilizar las de pluma de ganzo que se encuentran en la parte posterior a las decorativas y/o le recomiendo las almohadas hipoalergénicas, una adicional se encuentra en el closed o podria usted solicitar a nuestro call center en caso no fueran de su agrado las existentes.

FIESTA INN OAXACA
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Holiday Inn Express Centro Historico Oaxaca
N.° 12 de 109 en Oaxaca

¿Has estado en Fiesta Inn Oaxaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Oaxaca

Establecimiento: Fiesta Inn Oaxaca
Dirección: Avenida Universidad 140 | Ex Hacienda De Candiani, Oaxaca 68130, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
N.°1 de hoteles de negocios en Oaxaca
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Oaxaca
N.°10 de hoteles para familias en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Oaxaca 3*
Fiesta Inn Oaxaca se encuentra rodeado de hermosos jardines y se ubica en la zona comercial de mayor desarrollo de la ciudad, frente a Plaza del Valle a tan solo 10 minutos del Aeropuerto y a 15 minutos del Centro Histórico, Patrimonio Cultural de la Humanidad; ofrecemos transportación gratuita Hotel-Centro-Hotel, en horarios establecidos.Nuestro restaurante Café La Fiesta ofrece desayuno tipo buffet todos los días a partir de las 6:30 am, así como servicio a la carta para comidas y cenas con platillos regionales, nacionales e internacionales, adicionalmente, para disfrutar desde la comodidad de su habitación contamos con Room Service las 24 hrs.En nuestro Lobby Bar podrá disfrutar de su bebida favorita, o bien saborear nuestras exquisitas botanas en ambiente relajado y cómodo, con vista a la Terraza de la Alberca, lugar donde sin duda encontrará la tranquilidad deseada después de un largo día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Oaxaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Hotel Oaxaca
Fiesta Posada Oaxaca