525 resultados
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

EXCELENTE HOTEL y mejor lugar para explorar las milenarias culturas de mesoamericana en el Estado de Oaxaca, biodiversidad, culturas y ciudades precolombinas, monasterios majestuosos que iniciaron la evangelización del continente, además de playas y gente amable, eso es OAXACA, con excelentes hoteles como el FIESTA

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
jorge3158bcs, Gerente en Fiesta Inn Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de diciembre de 2017

Estimado Victor Hugo V

A nombre de toda la familia Fiesta Inn Oaxaca agradezco el tiempo que nos dedicó al compartirnos la experiencia de su estadía. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia. Estaremos siempre a sus órdenes asegurándome de hacerlo sentir como en casa. No dude en contactarnos para cualquier asistencia que requiera, será un placer servirle.

Esperando tenerlo muy pronto de regreso le enviamos un cordial saludo.

Cordialmente

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

No recomiendo este Hotel, está viejo, mal ubicado, no muy limpio y las almohadas están muy duras, además de que el aire acondicionado sacaba mucho polvo, no lo recomiendo si van de viaje de descansos.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business

Estimado francisc0gerard0r

Agradezco la valiosa oportunidad que no brindó al compartir la experiencia de su estadía. Lamento mucho le hayamos dejado esta percepción de servicio, sin duda no es lo que nos caracteriza. Tenga la seguridad que hemos reforzado nuestros procesos de supervisión, así como capacitación asegurándonos de brindarle una experiencia memorable. Le reiteramos nuestro compromiso de servicio a través de este medio para cualquier asistencia que requiera, sería un verdadero placer servirle.

A nombre de toda la familia Fiesta Inn Oaxaca le enviamos un cordial saludo, esperando tenerlo muy pronto de regreso.

Cordialmente

Opinión escrita 10 de noviembre de 2017

las recepcionistas muy amables y calidas en el momento de la atención, el hotel limpio en general, la comunicación es bastante clara respecto a dudas que se generaron, el personal muy atento, ambiente es relajado.

Consejo sobre las habitaciones: Confortables e impecablemente limpias.
Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciable Mireyacastillo

Fue un verdadero placer servirle y estar a sus órdenes. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia. Tenga la seguridad que estaremos siempre al pendiente de su regreso asegurándonos de brindarle una experiencia memorable.

Esperando tenerla muy pronto de regreso en esta su casa, le enviamos un cordial saludo.

Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un aplauso al Gerente General
A pesar que los maestros, etc, etc
Tienen sitiada la ciudad, este hotel permanece con muy alta ocupación
Creo que es trabajo de GG, muy buena atención, habitaciones platino muy bien
Cené en el bar, excelente servicio, pedí un sándwich de jamón con queso definitivamente deja demasiado que desear, súper mal hecho. El servicio Único!
Las atenciones en la habitación y la habitación misma excelentes
Recomiendo que de cortesía no den pastel, no a todos nos gusta o podemos comer
Cuando ponen fruta un 10!
Recomendable el hotel
Alejado del centro pero el hotel bien!!!!!

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business

Estimado Jorge S

Muchas gracias por regalarnos sus valiosos comentarios, sin duda son la mejor motivación que podemos recibir para seguir mejorando. Tenga la seguridad que estaremos siempre muy enfocados en su comodidad y confort a través de un servicio de deleite. No olvide que esta es su casa en donde estaremos a sus apreciables ordenes asegurándonos de brindarle siempre una experiencia memorable.

Esperando tenerlo muy pronto de regreso en esta su casa le enviamos un cordial saludo.

Opinión escrita 10 de noviembre de 2017

todo perfecto, me encanto,estuve muy a gusto me la pase muy bien, la comida muy buena ,el servicio de la recepción muy excelente, mi habitación siempre limpia la alberca muy limpia el área verde excelente

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business

Estimada T1539EAmarcelag

Muchas gracias por dedicarnos un par de minutos de su valioso tiempo en dejarnos saber la experiencia de su estadía. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y sobre todo que le ofrecimos un momento memorable. Estaremos siempre a sus órdenes asegurándonos de brindarle un servicio de deleite.

A nombre de toda la familia Fiesta Inn Oaxaca le enviamos un cordial saludo.