532 resultados
Opinión escrita 14 de abril de 2018

Disfruté mucho mi estancia en el Fiesta Inn Oaxaca, ya en varias ocasiones había desayunado en el restaurante y me había gustado la calidad de la comida y el servicio del personal. Ahora que me quedé, corroboré que el personal siempre fue muy amable y resolvió las situaciones que les pedí como cobijas extras, preguntas sobre el aire acondicionado y room service. La tarde alrededor de la alberca fue muy grata, mucho en parte a las instalaciones con que cuentan (sillones, semi-techo). Recomiendo ampliamente este hotel y quisiera regresar muy pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Que tuvieran 2 sillas en la habitación.
Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
jorge3158bcs, Gerente en Fiesta Inn Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2018

Apreciable renattaa2017

Muchas gracias por dedicarnos un par de minutos de su valioso tiempo en dejarnos saber la experiencia de su estadía, así como el habernos brindado la oportunidad de hospedarse en esta su casa. Tenga la seguridad que será nuestra prioridad seguir mejorando ofrendo una experiencia memorable a través de un servicio de deleite como el que se merece. No olvide que esta es su casa en donde estaremos muy al pendiente de usted.

Esperando tenerla muy pronto de regreso en esta su casa, a nombre de toda la familia Fiesta Inn Oaxaca, le enviamos un cordial saludo.

Opinión escrita 29 de marzo de 2018

Después de hospedarme durante dos años, tengo la certeza de la calidad de sus servicios, por tanto te puedo recomendar, la comodidad de sus habitaciones, el buen sabor de sus comidas del servicio de bufete, el salón de eventos, la atención de los administrativos y de su personal en general, todos hacen que el ambiente sea agradable.

Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business

Apreciable EUGENIA R

A nombre de toda la familia Fiesta Inn Oaxaca agradezco el valioso tiempo invertido en compartir la experiencia de su estadía. Sin duda, para nosotros es muy importante la mejora continua y es a través de su retroalimentación que podemos seguir haciéndolo. No dude que estaremos siempre buscando sorprenderla a su regreso, asegurándonos de brindarle un servicio de deleite como el que se merece.

Esperando tenerla muy pronto de regreso en esta su casa, a nombre de toda la familia Fiesta Inn Oaxaca le enviamos un cordial saludo.

Opinión escrita 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

A la hora del check in y después de haber pagado el total de la cuenta por mi estancia, la señorita sacó una copia de mi tarjeta de crédito....increíble!!!! Cuando me queje me dijo que ese es el procedimiento que le exigen.
Quien puede asegurar que protejan esa información... hay en el mercado cantidad de métodos para evitar que esa información caiga en las manos equivocadas y estos señores sin ninguna vergüenza le sacan una copia.

Se alojó en marzo de 2018, viajó sin acompañante
Jorge C, General Manager en Fiesta Inn Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 días

Muy buena tarde Estimado Huesped

Agradezco mucho sus comentarios y el tiempo que se tomó en contestar nuestra encuesta de satisfacción, nos incentivan al saber que nuestro servicio fué de su agrado y nos motiva a seguir esforzándonos para lograr la total satisfacción a todos nuestros huéspedes. En base al detalle que Usted nos comenta esta prohibidisimo sacar copia de tarjetas de credito y es algo que esta estipulado dentro de nuestros procedimientos , todos los clientes Deben presenter la targeta y su credencial official al igual que firmar la targeta de registro y el cobro con la misma firma de la credencial.

A nombre de Fiesta Inn Oaxaca deseamos tenga una excelente semana y esperamos verlo pronto, gracias por su confianza.

saludos

Opinión escrita 21 de marzo de 2018

muy linda la habitación que nos dieron con ventana hacia la alberca, la cama super cómoda y el hotel en general muy bonito, el desayuno riquísimo. se los recomiendo como una de las mejores opciones de Oaxaca.

Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business

Estimada ROCIO H

Es un verdadero gusto saber de usted, muchas gracias por dedicarnos un par de minutos de su valioso tiempo en compartir la experiencia de su estadía. Será nuestra prioridad seguir mejorando buscando siempre su comodidad y confort a través de un servicio de deleite como el que se merece.

Esperando tenerlo muy pronto de regreso en esta su casa, a nombre de toda la familia Fiesta Inn Oaxaca le enviamos un cordial saludo.

Opinión escrita 15 de marzo de 2018

El esmero del personal desde que llegas al hotel hace de tu viaje a Oaxaca una experiencia inolvidable. La cocina del hotel es deliciosa, especialmente el buffete del desayuno!! Cuenta con todo lo necesario para hacer de tu viaje de negocios o de placer una experiencia increible.

Consejo sobre las habitaciones: Amplias, cómodas y limpias, ideales para viaje de placer o de negocio!
Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business

Apreciable MARCO ANTONIO F

Muchas gracias por dedicarnos un par de minutos de su valioso tiempo en compartir la experiencia de su estadía. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia y sobre todo que pudimos ofrecer un momento memorable. Estaremos siempre buscando la mejora continúa sorprendiéndolo a su regreso. Por favor no dude en contactarnos para cualquier asistencia que requiera, será un placer servirle.

Cordialmente