“Es un restaurante de los que ya no hay en la Ciudad de México, típicamente Mexicano”
Opinión sobre Itanoni Flor del Maiz

Itanoni Flor del Maiz
En el puesto nº 23 de 513 Restaurantes en Oaxaca
Intervalo de precios: 2 $ - 4 $
Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno
Descripción: Puerta en la ciudad para conocer el mundo de los maíces nativs y criollos del estado de oaxaca, por medio del sabor de sus maíces, que usamos para nuestros alimentos.
Opinión escrita 4 agosto 2013

Restaurante muy mexicano y oaxaqueño, las tortillas, chocolate, todo lo elaborado con maíz es un premio a nuestro paladar, mil gracias por existir!!!!

Opinión escrita 1 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Los triángulitos de maíz rellenos de hongos, flor de calabaza son ricos. Los paquetes de desayuno a muy buen precio. Le falta un poquito se sazón para ser excelente, aunque rico.

Opinión escrita 30 noviembre 2012

La comida es muy muy buena!! Las tetelas, el atole mis favoritos y cabe señalar que el servicio es excelente.

Opinión escrita 25 julio 2012

Toda la variedad de platillos y bebidas mexicanas derivadas del maíz, reunidos en un restaurante económico. El mejor lugar para desayunar y aprender de nuestra propia gastronomia

Opinión escrita 3 julio 2012

el lugar es perfecto para un desayuno en domingo..