“Un hogar fuera de tu país” 5 de 5 burbujas

Información útil: Actividades para niños mayores
Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Mexico
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Un hogar fuera de tu país”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Amigos del Sol es un lugar con mucho del ambiente de familia, con la confianza de personal capacitado y amable, Roger, Sandu y todos quienes hacen Amigos del Sol se esmeran en una agradable experiencia para propios y visitantes. Cuando estés ahí comprobarás lo que se puede aprender en un clima amistoso.

Visitado el diciembre de 2013

common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Mis hijos, sobrinos y amigos acuden ahí a clases hace muchos años, grupos pequeños, maestros extranjeros, atención amable y personalizada.

Visitado el febrero de 2013
Superior, Wisconsin
“Inspiring language exploration”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2012

Rogelio, Mirriam y todos los otros profesores de Amigos del Sol eran tan inspirador que a mi regreso a los Estados Unidos me inscribí en los cursos de español en mi universidad. Sigo con mi curso de idiomas con el objetivo de teching Inglés como segunda lengua en México un día. Gracias Mirriam y Rogelio.

Visitado el julio de 2011