“Comida exquisita, un tesoro escondido para los turistas” 5 de 5 burbujas

La Teca Restaurant
En el puesto nº 31 de 454 Restaurantes en Oaxaca
Cocina: Mexicana, Latina
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Queretaro City, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Comida exquisita, un tesoro escondido para los turistas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Llegamos a este restaurant por recomendación de un amigo, de otra manera jamás lo habríamos encontrado porque no está en la zona turística y es muy pequeño. Pedimos el menú de degustación y todo estaba exquisito, para lo bien que comimos, no nos pareció caro. Yo lo recomendaría a cualquiera que fuera a Oaxaca, es comida local deliciosa. No esperen un restaurant elegante ni sofisticado, pero la comida vale la pena!!

Visitado el agosto de 2013

Oaxaca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un lugar mágico!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Es un restaurante que te sorprende, esta en el interior de la casa de la dueña, un lugar muy acogedor, el menú de degustación sencillamente delicioso, supuse que el menú degustación sería porciones pequeñas, son tamaño normal y lo mejor de todo puedes probar todas las especialidades, riquísimos los tamales de elote con lechera, crema y queso, los chiles rellenos, el relleno, definitivo un excelente lugar para degustar la comida istmeña.

No olvides hacer reservación para ir, de lo contrario no podrás acceder al lugar

• Visitado el julio de 2013
DF
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Placer al paladar!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2013

Lugar cero pretencioso, el menú de degustación lo mejor de Oaxaca, un lugar que no puede faltar en tu check list de lugares obligatorios que visitar.
La dueña una leyenda en la cocina istmeña, una gran anfitriona y una amante de sus tradiciones culinarias.
Precios relación calidad excelente fue un viaje de sabores, ojo no aceptan tarjeta de crédito para que lo contemplen, no esta ubicado en la zona turística pero realmente vale la pena buscar y llegar se sorprenderán de lo que van a probar, el mejor tamal de mi vida lo comí ahí, ya quiero regresar!!

• Visitado el julio de 2013
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Surrealista, pero delicioso.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Me lo recomendó mucho una amiga, pero nunca me advirtió que era adentro de la casa de la dueña, una señora del Istmo de Oaxaca que presenta una selección de platillos espectacular. Pidan la degustación, es una maravilla, aunque a mi lo que mas me gustó fueron los chiles Padilla rellenos y capeados y puestos dentro de una tortilla, y las garnachas. El servicio es muy bueno. Es increíble que lleve operando 18 años así, pero eso es lo que lo hace mas especial. Un must en Oaxaca...

Xochimilco, Oaxaca, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Para conocedores”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2013

Sin duda un lugar para quien busca algo personalizado y autenticamente de la región. No sabría decir si este es un restaurant-casa o una casa-restaurant, y es justo ese detalle uno de los aciertos del espacio. Atendido directamente por su anfitriona/cocinera, los platillos son servidos con una cierta sofisticación que para mi gusto no acompaña bien al tipo de comida, pero que al paladear sus sabores queda superado. Un sazón único pero apegado a los sabores de pueblo que podido degustar.

• Visitado el enero de 2013
    • 3 de 5 burbujas