“Hospitalidad”

Hostal Casa del Sol Oaxaca
Ocupa el puesto n.º7 de 120 alojamientos especiales en Oaxaca
Opinión escrita 11 diciembre 2011

Oaxaca es una de las ciudades mas bellas del mundo y el Hostal Casa del Sol es tal vez el sitio con uno de los servicios mas amigables y acojedores que se pueden recibir... Muy recomendable, reserva con tiempo que de lo bueno poco :0)

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 octubre 2011

Este hostal esta lleno de detalles , que uno se siente en una casa bellisma mexicana-oaxacaqueña y no en un hostal bello y funcional. El dueño ha encontrado el espacio perfecto pues esta cerca de santo domingo, donde encuentras tiendas, museos, cafes y mucho ambiente. El cuarto que teniamos era absolutamete maravilloso con baño integrado hasta velas para un baño muy relajante. Pero lo mejor fue conocer a Guillermo (dueño del lugar) que fue viajero como nosotros y sabe y mejora cada dia el lugar, sabe que necesitan los viajeros , como orientacion personal y hasta la compañia.Lleno de paz. Muy muy limpio y hasta ganas de pasar una buena temporada ahi , para leer o escribir o simplemente disfrutar de la conversacion de Guillermo. Altamente recomendado

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Así es como te hacen sentir. Habitaciones más que limpias, sabanas blancas impolutas y por encima de todo un staff amigable. Capitulo aparte merece Guillermo, propietario del establecimiento, que logró que nuestra estancia en Oaxaca fuera la mejor parte de nuestro viaje por México. Recomendable 100%. Gracias por todo Guillermo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2011

Me recomendaron este hostal y llegue con un poco de reservas,mi sorpresa al inicio fue al llegar a el,Un hermoso portal me dio la bienvenida,atentamente ya me estaban esperando,para ayudarme a bajar mis maletas. Di el primer paso y la entrada fue espectacular ! una casona de principios de siglo,bellamente acondicionada,alegro mi llegada,pues fue mucho mas de lo que me habian comentado,el lugar es sencillamante una joya,en Oaxaca.SI a todo esto aunamos el servicio y atencion de su anfrition Guillermo, hicieron nuestras vacaciones inugualables,pues nos recomendaron sitios para comer,visitar y tips de sitios de interes. Iniciar la manana entre la fraternidad,de los huespedes,nos da ese animo para disfrutar al maximo,esta bellisima ciudad. Recomiendo ampliamente la visita a este maravilloso hostal!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2011

El hostal es perfecto y Guillermo, el dueño, ha sido lo mejor que nos llevamos de Oaxaca. Todo un descubrimiento, y un lugar genial, bonito, a pesar de la época de lluvias!
Nos alegramos mucho de haber ido a parar a este lugar, y de haber conocido al catalán, lo mejor del lugar sin duda

Pablo y Noelia

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
A 1 km

¿Has estado en Hostal Casa del Sol Oaxaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Casa del Sol Oaxaca

Dirección: Calle La Constitucion 301 | 68000, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º7 de 120 alojamientos especiales en Oaxaca
Hotel Hostal Casa Del Sol Oaxaca