Hostal Casa del Sol Oaxaca
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Oaxaca
Ver hoteles disponibles
  • Desayuno incluido
  • Piscina
174 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 septiembre 2012

Excelente opción al visitar Oaxaca, a dos cuadras de plaza Santo domingo, del andador turistico, muy bonito lugar, pintoresco, muy muy limpio, bonitas habitaciones, super tranquilo, y sobre todo excelente atención por parte de su propietario Guillermo, muchas gracias por todas tus atenciones!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2012

Desde la solicitud vía internet, la atención es inmejorable, completa y atenta.el lugar es bonito y las habitaciones básicas pero limpias, arregladas, originales y acogedoras. El personal muy atento el desayuno frugal pero la relación calidad/precio no creo la pueda superar nadie en la zona. la única queja es que hay un solo baño para varias habitaciones, lo que es incomodo.
sobre todo si llueve, pero pasando este dato por alto creo es una opción muy recomendable. Eduardo en VERDAD se preocupa e interesa por sus huéspedes, eso es algo difícil de encontrar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2012

bellisimo hostel,con un patio magico lleno de sol y plantas,desayuno rico,el cuarto precioso y muy limpio,ubicado en el centro colonial cerca de todo,guillermo es un huesped maravilloso ,enfin todo en casa del sol hace que tu estadia en la maravillosa oaxaca sea perfecta!!lovely,adorable,gracias!se pueden realizar excursiones desde el hostel ,el team te lo organiza todo asi bien el transfer si vas en camino a puerto escondido o chiapas!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2012

Estuve en Casa del sol por 5 noches, el lugar me encanto y el staff es muy amable. Guillermo y Víctor nos ayudaron en todo lo que podían.

Es un hostal muuuy limpio, dentro del hostal uno siente mucha paz.

El desayuno esta incluido y fue bastante abundante para mi sopresa: cereales, leche, jugos, frutas, café y pan.

Se los recomiendo completamente si buscar calidad a un muy buen precio.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 11 diciembre 2011

Oaxaca es una de las ciudades mas bellas del mundo y el Hostal Casa del Sol es tal vez el sitio con uno de los servicios mas amigables y acojedores que se pueden recibir... Muy recomendable, reserva con tiempo que de lo bueno poco :0)

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja