“Fabuloso.”

Ocupa el puesto n.º5 de 112 alojamientos especiales en Oaxaca
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
“Fabuloso.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2013

Estuve de visita en Oaxaca a finales de diciembre para pasar el año nuevo en esa hermosa ciudad, después de varias opciones de hospedaje encontramos Casa del Sol, desde que entre a su pagina de internet me gusto mucho y realmente es como lo vez, estuve en la habitación privada y fue plenamente cómoda, muy amplia y un lugar perfecto para descansar después de que durante el día visitabamos distintos lugares era excelente para relajarte.

Las habitaciones que comparten baño tambien son excelentes y los baños muy cómodos, como no hay tantas habitaciones, esto hace que la estancia sea muy tranquila.

La atención de Guillermo (el dueño) fue magnifica, nos dio diferentes tips y cualquier duda que tuviéramos siempre estaba disponible.

El lugar esta ubicado a dos cuadras de la Iglesia de Santo Domingo una excelente ubicación ya que en las noches o durante el día puedes salir a caminar y todo esta cerca.

Sinceramente cuando tengamos la oportunidad de volver a Oaxaca sin dudarlo nos hospedaremos aquí, ya que es un concepto nuevo de hostal el cual me encanto.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Guillerm0_Mend0za, Propietario en Hostal Casa del Sol Oaxaca, respondió a esta opinión, 22 enero 2013
Muchas gracias por su comentario. Ha sido un placer poder alojarlos en el hostal y saber que su estancia fue de su agrado. Seguiremos trabajando día a día para poder ofrecer siempre lo mejor de nuestros servicios y garantizar su satisfacción. Saludos y esperamos su visita en un futuro próximo.

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Naucalpan, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2013

Fui con mi esposo en verano, y la estancia fue bastante agradable, la habitación privada tenía decoración rústica, pero muy confortable. El personal fue muy amable, las instalaciones en buenas condiciones y la limpieza es impecable. sólo me podría quejar un poco de que la cobija olía un poco a pies, pero eso se soluciona tendiendo las frazadas al sol durante un rato. Fuera de eso, todo bien.

Lo que no me agradó del todo es que el desayuno fue algo repetitivo, yo tuve problemas porque no puedo tomar lácteos y daban leche con cereal para desayuno, pero si no tienes objeción con eso, estarás bien.

Me encantó que como plus el hotel contaba con alquiler de bicicletas para los huéspedes, a un precio razonable.

Su ubicación me gustó bastante, no estaba tan cerca del centro, pero recorrer el trayecto a pie todos los días, hacía que a cada paso uno descubriera curiosidades interesantes. No dudes en hospedarte aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones privadas tienen excelente relación calidad-precio.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2012

excelente lugar , quede encantada con todoooooooo , decoración sencilla pero hermosa me encanta ver tato colorido ! el desayuno muyyy rico y de muy buena calidad, l atención mas que excelente , calidez , tranquilidad y privacidad ! .

su ubicación me parece buena, alejada de todo el ruido del mero centro, pero en una zona agradable y fácil de llegar al centro o central camionera.

su precio en habitación privada (420)quizá es un poco arriba del promedio de costo de los hostales pero vale la pena es una experiencia única !

definitivamente regresare !

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Tijuana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Excelente opción al visitar Oaxaca, a dos cuadras de plaza Santo domingo, del andador turistico, muy bonito lugar, pintoresco, muy muy limpio, bonitas habitaciones, super tranquilo, y sobre todo excelente atención por parte de su propietario Guillermo, muchas gracias por todas tus atenciones!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Xalapa, Veracruz-Llave, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Desde la solicitud vía internet, la atención es inmejorable, completa y atenta.el lugar es bonito y las habitaciones básicas pero limpias, arregladas, originales y acogedoras. El personal muy atento el desayuno frugal pero la relación calidad/precio no creo la pueda superar nadie en la zona. la única queja es que hay un solo baño para varias habitaciones, lo que es incomodo.
sobre todo si llueve, pero pasando este dato por alto creo es una opción muy recomendable. Eduardo en VERDAD se preocupa e interesa por sus huéspedes, eso es algo difícil de encontrar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Hotel Posada del Centro

Información adicional sobre el Hostal Casa del Sol Oaxaca

Establecimiento: Hostal Casa del Sol Oaxaca
Dirección: Calle La Constitucion 301 | 68000, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º5 de 112 alojamientos especiales en Oaxaca
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Casa del Sol Oaxaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Casa Del Sol Oaxaca