“Excelente ubicación”
Opinión sobre Hotel Oaxaca Real

Hotel Oaxaca Real
Ocupa el puesto n.º58 de 108 hoteles en Oaxaca
Opinión escrita 18 julio 2013

Lo mejor de este hotel es su ubicación en el corazón del centro histórico. a cuatro cuadras del zócalo y la catedral, también al lado del andador Macedonio Alcalá o andador turístico donde se encuentran tiendas de artesanías, museos, restaurantes, la Iglesia de santo Domingo, etc. Las habitaciones son cómodas y limpias. Y el personal es amable y con deseos de ayudar al huésped. Lo recomiendo altamente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 8 julio 2013

El hotel no estaba mal, aunque la habitación es muy pequeña, los muebles viejos, los pasillos se escucha todo el tumulto. Por lo mismo de lo pequeño de la habitación y que casi no tiene ventilación la ropa de cama y las toallas se huelen a humedad.

En cuanto a ubicación es perfecta, queda super céntrico. El room service es muy bueno.

Tengan mucha precaución al andar caminando por las calles y sobre todo en los mercados ya que actualmente es un foco de carteristas. Me sacaron de mi bolsa de mano mi celular y mi cartera con identificaciones y dinero

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 junio 2013

Las habitaciones son amplias, el aseo en general es bueno aunque el mobiliario (al menos la habitación que me toco) es viejo pero en buen estado, el restaurante es muy bonito y tanto los desayunos como las cenas están muy bien servidas y con un precio accesible. Tiene una pequeña alberca que siempre la vi limpia pero es poco cómoda porque se encuentra entre el paso del estacionamiento al lobby.

Lo mejor del hotel es la ubicación, se encuentra a solo una cuadra del andador turístico y se puede llegar caminando a cualquier parte, el único inconveniente es que si se llega a una hora tarde cierran la puerta de entrada y hay que insistir tocando para que abran.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ahí para una boda y el hotel es todo Lo q prometieron muy limpio exelente ubicación para pasear x oaxaca todo cerca, y mi seguro y la comida es muy muy rica tienen una comida corrida muy barata y deliciosa, con gusto regresare

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 28 abril 2013

Un hotel bien situado, puedes ir caminando a todos lados y está cerca de todo. Es tranquilo, con habitaciones amplias. La mía daba a la piscina y terraza que fue lo que más me gustó del establecimiento.
La atención buena, ni excesivamente amables ni lo contrario.
Estuve muy bien y volvería a alojarme en este hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Hotel CasAntica
Hotel Casa Antigua
N.° 46 de 108 en Oaxaca

¿Has estado en Hotel Oaxaca Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oaxaca Real

Dirección: Manuel Garcia Vigil #306 Centro Historico | Centro Histórico, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º58 de 108 hoteles en Oaxaca
Rango de precios: 42 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Oaxaca Real 3.5*
Hotel Oaxaca Real, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca. Con el confort y tranquilidad de una casona colonial con la calidad y calidez de nuestra gente Oaxaqueña. Cuenta con 77 habitaciones distribuidas en tres niveles, estacionamiento techado, alberca y agencia de Viajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oaxaca Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.