“Buena ubicación, mal valor en general.”
Opinión sobre Hotel Oaxaca Real

Hotel Oaxaca Real
Ocupa el puesto n.º57 de 109 hoteles en Oaxaca
Opinión escrita 17 junio 2014

Si planeas estar muy poco tiempo en el hotel, esta es una buena opción, está a una cuadra del templo de Santo Domingo, en la zona más bonita de la ciudad. Esa es su principal ventaja; en cuanto al hotel, quedé un poco decepcionado, no es nada barato, de hecho está por encima del promedio (1300 hacia arriba), la habitación es sumamente austera y fea, no tiene aire acondicionado, el baño es pequeño e incómodo, la calidad del descanso es muy mala pues es un hotel sumamente ruidoso. El desayuno que incluyeron en la tarifa era en realidad malo, para nada reflejo de la deliciosa cocina de Oaxaca, tiene una alberca agradable en tiempos de calor. En general, no me volvería a hospedar ahí, posiblemente pagaría algo parecido o tal vez un poco más para estar en un hotel céntrico pero más funcional/elegante/bonito.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 12 junio 2014

Elegimos el hotel Oaxaca Real por la situación céntrica que tenía y por la piscina y no nos equivocamos para nada. El trato del personal, tanto de recepción, como del restaurante, fue excelente, siempre con una total predisposición a ayudar al cliente y que su estancia fuera la mejor.
Teniendo en cuenta que eran nuestros primeros días en Mexico, estábamos un poco perdidos con el tema de las excursiones y especialmente con la comida. En el hotel todo fueron facilidades y un buen servicio, y en el restaurante, además de que la comida estaba deliciosa, los distintos camareros nos ayudaron con la selección de platos teniendo en cuenta nuestros gustos.
La relación calidad-precio me pareció buena, y aunque en Oaxaca hay hoteles mejores, los precios se disparan, a mi juicio de una forma exagerada.
Recomiendo este hotel, por la buena localización muy cerca del centro y por el servicio...

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo una de las habitaciones con vistas al patio de la piscina.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 junio 2014

El hotel esta centrico, no es necesario tomar taxy para ir a cualquier parte, el hotel cuenta con estacionamiento privado, buen servicio por parte del personal, el restaurant tiene buen precio y es muy delicioso. Sin duda será nuestra principal opción para nuestra siguiente visita.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 21 abril 2014

Viaje está Semana Santa a Oaxaca, este hotel era aparentemente las mejores opciones disponibles, reserve pagando 2 noches pero después de la primera tuve que cambiarme y perder el dinero que ya había pagado, las habitaciones son viejas, deprimentes, no tienen iluminación, las camas tienen colchones viejos y los juegos de sábanas y toallas son viejos, las camas dan comezón, a mi novia le salieron ronchas de algo que le picaba, no hay privacidad se escucha todo, desde fiestas cercanas hasta los huéspedes que se levantan a las 6 de la mañana. Debo aclarar que estábamos en una habitación superior, según de las mejores y más caras del hotel. No lo recomendaría, por el precio que pague ahí me cambie a un hotel mucho mejor y con todas las comodidades incluso aumente mis días de estancia, pero la noche que pase en el hotel OAxaca Real me hizo decidirá que sí no encontraba otro hotel mejor en la ciudad prefería regresarme o ir a otro lado a pesar de tener ya la noche siguiente pagada. Pésimo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar quedare en ese hotel, el balance calidad a precio es pésimo, deprimente.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio. Mesero totalmente distraído y la fruta sabe a Chile porque usan el mismo cuchillo para cortar todo.
Tuvimos que pedir pan de ayer porque el de antier estaba demasiado duro... En fin, no caigan en esta trampa para turistas. El lugar es bonito y es una pena que lo desaprovechen

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Hotel CasAntica
Hotel Marques del Valle
N.° 66 de 109 en Oaxaca

¿Has estado en Hotel Oaxaca Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oaxaca Real

Dirección: Manuel Garcia Vigil #306 Centro Historico | Centro Histórico, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º57 de 109 hoteles en Oaxaca
Rango de precios: 43 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Oaxaca Real 3.5*
Hotel Oaxaca Real, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca. Con el confort y tranquilidad de una casona colonial con la calidad y calidez de nuestra gente Oaxaqueña. Cuenta con 77 habitaciones distribuidas en tres niveles, estacionamiento techado, alberca y agencia de Viajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oaxaca Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.