“CÉNTRICO, AGRADABLE Y MUY AMABLES!!!”
Opinión sobre Hotel Oaxaca Real

Hotel Oaxaca Real
Ocupa el puesto n.º57 de 109 hoteles en Oaxaca
Guadalajara, México
“CÉNTRICO, AGRADABLE Y MUY AMABLES!!!”
Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel Oaxaca Real está a dos cuadras de Santo Domingo y también del tranvía, está sobre una calle paralela a un andador que recomiendo recorrer.

La habitación es con cama matrimonial es amplia, tiene secadora para cabello, no tiene airé acondicionado sino un ventilador de techo.

No hay más que un enchufe disponible así que pueden traer multicontacto.

El restaurante es extraordinario los platillos son abundantes y de precio razonable esto es tlayuda con chapulines, carne y queso 100 y pueden comer dos personas.

Estamos en el tercer piso y la vista da a la alberca se ve lindo, aunque toqué el agua y no es tibia....

Tiene estacionamiento y la amabilidad es notoria sobre todo en el restaurante Felicidades a los que trabajan ahí!!!

Si lo recomiendo, BUEN VIAJE!!!!!

Se alojó en agosto de 2014
Lau B, Gerente en Hotel Oaxaca Real, respondió a esta opinión, 13 octubre 2014
Muchas gracias por tu comentario, trabajamos para mejorar la calidad de nuestros servicios, nos gustaría tenerte de vuelta. saludos.

• Turco primero
Chihuahua, México
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel fue sede para una boda en otro lugar, el Quinta Real, que cuesta el triple. No es elegante. De hecho, es muy básico y caro, pero igual kis hoteles en Oaxaca lo son. Habitaciones muy basicas y pequeñas, mal ventiladas, pero muy limpias. La ubicacion, excelente, cerca de todo y el personal muy amable.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Pachuca, México
Opinión escrita el 17 junio 2014

Si planeas estar muy poco tiempo en el hotel, esta es una buena opción, está a una cuadra del templo de Santo Domingo, en la zona más bonita de la ciudad. Esa es su principal ventaja; en cuanto al hotel, quedé un poco decepcionado, no es nada barato, de hecho está por encima del promedio (1300 hacia arriba), la habitación es sumamente austera y fea, no tiene aire acondicionado, el baño es pequeño e incómodo, la calidad del descanso es muy mala pues es un hotel sumamente ruidoso. El desayuno que incluyeron en la tarifa era en realidad malo, para nada reflejo de la deliciosa cocina de Oaxaca, tiene una alberca agradable en tiempos de calor. En general, no me volvería a hospedar ahí, posiblemente pagaría algo parecido o tal vez un poco más para estar en un hotel céntrico pero más funcional/elegante/bonito.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 12 junio 2014

Elegimos el hotel Oaxaca Real por la situación céntrica que tenía y por la piscina y no nos equivocamos para nada. El trato del personal, tanto de recepción, como del restaurante, fue excelente, siempre con una total predisposición a ayudar al cliente y que su estancia fuera la mejor.
Teniendo en cuenta que eran nuestros primeros días en Mexico, estábamos un poco perdidos con el tema de las excursiones y especialmente con la comida. En el hotel todo fueron facilidades y un buen servicio, y en el restaurante, además de que la comida estaba deliciosa, los distintos camareros nos ayudaron con la selección de platos teniendo en cuenta nuestros gustos.
La relación calidad-precio me pareció buena, y aunque en Oaxaca hay hoteles mejores, los precios se disparan, a mi juicio de una forma exagerada.
Recomiendo este hotel, por la buena localización muy cerca del centro y por el servicio...

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo una de las habitaciones con vistas al patio de la piscina.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 junio 2014

El hotel esta centrico, no es necesario tomar taxy para ir a cualquier parte, el hotel cuenta con estacionamiento privado, buen servicio por parte del personal, el restaurant tiene buen precio y es muy delicioso. Sin duda será nuestra principal opción para nuestra siguiente visita.

• Se alojó en abril de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Hotel CasAntica
N.° 27 de 109 en Oaxaca

¿Has estado en Hotel Oaxaca Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oaxaca Real

Establecimiento: Hotel Oaxaca Real
Dirección: Manuel Garcia Vigil #306 Centro Historico | Centro Histórico, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º57 de 109 hoteles en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 77 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Oaxaca Real 3.5*
Hotel Oaxaca Real, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca. Con el confort y tranquilidad de una casona colonial con la calidad y calidez de nuestra gente Oaxaqueña. Cuenta con 77 habitaciones distribuidas en tres niveles, estacionamiento techado, alberca y agencia de Viajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oaxaca Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.