“Mi visita reciente al Hotel Victoria” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Victoria

Hotel Victoria
Ocupa el puesto n.º37 de 112 hoteles en Oaxaca
Miami
“Mi visita reciente al Hotel Victoria”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2012

El hotel Victoria me parece excelente para pasar una vacacion familiar en Oaxaca. Como esta en la montana, tienes vistas preciosas de la ciudad y cuentan con transportacion gratuita al centro. La gente es muy amable y hace todo lo posible por complacer los mas minimos deseos. Hasta pudimos celebrar una fiesta de cumpleanios con pinata en las instalaciones del hotel, todo con su ayuda

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Turco primero
Toluca, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

reserve dos noches, cuando llegue a las seis de la mañana del primer dia de la reservacion la persona que me atendio me hizo la observacion de que no habia tomado la habitación desde la noche o tarde previa, a lo que le informe que yo les habia avisado que iba a llegar a las 06:00 am, y el aun me observo que eso no estaba anotado en mi reservación, como si fuera mi problema el que que ustedes no lo hallan anotado.
ocupe la habitación (534 del 10 al 11 de diciembre) y sali a las ocho cuarenta, entregue la llave en recepción, olvide quitar la tarjeta de no molestar, sin embargo entraron a cuasi realizar el aseo, y me dejaron una nota de que se "limpia" antes de las dos.... el punto: "limpiaron" como mejor entendieron, limpiar o no limpiar hubiera sido lo mismo, no cambiaron las sabanas, se llevaron el pedazo de tela que hace contraste con la colcha blanca, y el baño estaba todo sucio -obvio porque entraron con los zapatos con tierra-, las toallas que no tire en el piso por higiene, pero que si deje amontonadas en la tina, seguian en el mismo lugar, no pusieron crema, jabones ni shampoo nuevos (es obvio que los deben de poner, aunque queden resto de los previos, porque estas pagando la noche completa) y tampoco dejaron el nuevo envase de agua que corresponde por dia, ni mas café, si no los uso no es de su incumbencia pero deben dejarlos, si al final de mi estancia siguen alli pueden llevarselo, pero mientras pague por ellos.
De verdad no se quien les dijo que eran de cinco estrellas, es un hotel con jardines en regular estado de conservación, las habitaciones son viejas, no estan ventiladas, y su servicio pesimo por parte de la gente que esta en la recepcion, para solucionar el problema de lipieza de mi habitacion les hable a las 15:00 y le explique a Helena que requeria que fueran a limpiar, me dijo si, pero no llego nadie, hasta que fui personalmente a las 19:00, me dijo que una sola persona limpia y que tal vez no habia visto el baño sucio... o tenía mucho trabajo, que mal cuatro horas para que vayan a limpiar una habitación, que segun ya estaba limpia.
Me dejan una mala impresión porque su publicidad es engañosa, es un hotel con habitaciones viejas y mal aseadas, y eso no lo hace rustico ni artesanal lo hace sucio.
El precio no esta de acuerdo, a lo que se recibe.

Los colchones y las almohadas super duras. Deberian visitar un Hampton Inn o alguno de la riviera maya.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oaxaca

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

El hotel en general está increíble, tiene una excelente ubicación y muy buenos servicios. En el restaurante la atención es inmejorable y el trato de las camaristas fue superior a cualquier otro que haya tenido. Todo el personal es muy amable y se dedicaron a que mi estancia fuera de lo mejor. El hotel es muy pintoresco y refuerza la experiencia de venir a este estado, las habitaciones y su mobiliario completan el concepto. Muy buena opción para negocios o placer.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó solo
Cuernavaca, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Quiero darle las gracias a TODO el personal del Hotel Victoria ya que gracias a su empeño, y dedicación nuestra Convención de Ventas fué un gran éxito.
Los participantes disfrutaron mucho su estancia así como las areas de trabajo, los break-outs en el jardín fueron maravillosos.
Especial reconocimiento a Rosalba y su gran equipo de trabajo: montajes, cocina, bell boys, camaristas, recepción.
Nuevamente muchas gracias!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2011

esincreible que un hotel de 5 estrallas como el de ustedes, tenga una limpieza pesima en la elaboracion de los alimentos. lo mensiono con justificaciòn y razon derivado a la semana pasada (jueves 20/10/2011).en el restaurant en el platillo fuerte "pechuga de pollo a la cordon blue"me encontre con la desagradable sorpresa que en el mensionado platillo habia una palomilla y una mosca. increiblemente todavia me querian cobrar. por lo tanto es sumamente desagradable y pesimo su servicio en el restauratn, todo esto se lo comente al gerente y al capitan

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
RubenRomeo, Director General en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 28 octubre 2011
Estimado Cliente,

Primero que nada me pongo a sus órdenes, así mismo dando seguimiento a su comentario en dias pasados me informaron que usted estaba en el Bar (no en el restaurante ) y que sí hubo una queja por que en su plato tenia una palomilla ( no masca ) el Bar se encuentra en un lugar abierto y hasta donde tengo entendido sucedio esto, que con todo respeto creo que no es culpa de la propiedad, sin embargo el Hotel absorvio su cuenta. Quedo a sus ordenes y espero que considere esta explicación.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Hotel Fortin Plaza
4.0 de 5 burbujas 336 opiniones

¿Has estado en Hotel Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Victoria

Establecimiento: Hotel Victoria
Dirección: Carr Intl Km 545 | En el Cerro del Fortín a lado del Auditorio Guelaguetza, Oaxaca 68070, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles para familias en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Victoria 3*
El Hotel Victoria se localiza en lo alto del Cerro del Fortín esta rodeado por 70,000m2 de hermosos jardínes, y se ubica a solo 5 minutos del centro de la ciudad, a pocos minutos del aeropuerto y de las zonas arqueológicas de Mitla y Monte Álban . Ofrece además una hermosa vista panorámica de la ciudad y del Valle de Oaxaca.Le ofrece 147 habitaciones en tres diferentes categorías: Estándar, Villas y Junior Suite. Con 56 años de historia y tradición le ofrece una experiencia única, rodeado de la magia y el sabor de Oaxaca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Oaxaca
Oaxaca Hotel Victoria