“Excelente "value 4 money"...”
Opinión sobre Hotel Victoria

Hotel Victoria
Ocupa el puesto n.º40 de 110 hoteles en Oaxaca
Opinión escrita 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado sin estar en el centro, cerca de todo.
El personal muy amable y atento. La vista de la cuidad y centro son magníficas.
La relación valor por precio muy buena.
La habitación limpia y amplia.

• Se alojó en julio de 2013

Opinión escrita 12 julio 2013

El hotel al entrar por recepcion es muy lindo.
Pero al ir a la habitacion, las alfombras y el area k te llevan a la habitacion se ven sucias.
Cuando entramos a la habitacion se sentia el Olor a humedad y en el bano habia humedad en la pared.
No hay buen Internet en la habitacion.
El restaurante tiene una vista espectacular y la comida es deliciosa, Es lo unico que extanare de ese hotel!!
El ultimo dia que estuvimos, antes del check out lleve a mis hijos a la piscina por que no habiamos tenido tiempo de ir, y desafortunadamente estaba super fria( se suponia que era climatizada), la chica de recepcion me vio pasar y me pregunto que si estaba fria a lo que le dije que si, y me dijo que lo iban a arreglar inmediatamente. El personal es muy amable.
El hotel esta a 10 min del centro Pero eso no es problema por que tienen servicio de transportacion cada hora hasta las 11:00 pm gratis.
Si recomiendo este hotel, ya que tiene mas cosas buenas que malas, aunque ADVIERTO que NO es 5 Estrellas como se hacen llamar, la proxima vez que vayamos al hotel no reservare habitacion estandar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2013

Habitación mal ventilada, encerraba olores y la puerta del balcón no se podía abrir .
El entorno maravilloso pero las instalaciones un poco viejas.

Las vistas extraordinarias, el ambiente muy bueno.

La comida del restaurante pienso que siendo un poco exigente es regular, aún así el servicio extraordinario.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 mayo 2013

El Hotel Victoria, es el mejor hotel de Oaxaca, con una vista magnífica, el mejor servicio, las mejores habitaciones, me encanta ese hotel, con una alberca hermosa, unos jardines preciosos, puedes cenar, tomar la copa o bailar, con una vista espectacular de la hermosa ciudad de Oaxaca!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 abril 2013

Estuve con mi familia en este hotel y realmente fue una decisión muy acertada. El hotel está un poco alejado del centro pero si vas en auto es lo ideal, de todos modos tiene un bus de cortesía a horas fijadas al zócalo de Oaxaca. Al decir de los habitúes del hotel esta un poco venido a menos, pero yo al no haberlo conocido anteriormente no puedo hacer comparaciones. La atención recibida fue muy buena. Tiene una vista esplendida tanto desde las habitaciones como desde el restaurante, bar y piscina. El servicio de bar al borde de la piscina esta muy bueno, todo lo que pedimos fue delicioso excepto los tragos que realmente se nota que eran preparados por un barman improvisado. Lo recomiendo para visitar la ciudad de Oaxaca que es muy bonita y te permite entre excursión y paseo disfrutar de la piscina y una vista vista de jardines y flores.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
A 0,1 km
Los Pilares Hotel
N.° 15 de 110 en Oaxaca

¿Has estado en Hotel Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Victoria

Dirección: Carr Intl Km 545 | En el Cerro del Fortín a lado del Auditorio Guelaguetza, Oaxaca 68070, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en Oaxaca
Rango de precios: 36 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Victoria 3.5*
El Hotel Victoria se localiza en lo alto del Cerro del Fortín esta rodeado por 70,000m2 de hermosos jardínes, y se ubica a solo 5 minutos del centro de la ciudad, a pocos minutos del aeropuerto y de las zonas arqueológicas de Mitla y Monte Álban . Ofrece además una hermosa vista panorámica de la ciudad y del Valle de Oaxaca.Le ofrece 147 habitaciones en tres diferentes categorías: Estándar, Villas y Junior Suite. Con 56 años de historia y tradición le ofrece una experiencia única, rodeado de la magia y el sabor de Oaxaca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HostelWorld, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Oaxaca
Oaxaca Hotel Victoria