“Hermosa vista”
Opinión sobre Hotel Victoria

Hotel Victoria
Ocupa el puesto n.º39 de 108 hoteles en Oaxaca
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Estuvimos mi familia y yo por mas de un mes hopedados en el hotel, y estuvimos muy comodos, el personal nos hizo sentir como en casa, siempre una sonrisa y un trato amable. Las habitaciones muy espaciosas y comodas. Y la vista espectacular de toda la cuidad. Los jardines y la alberca muy bonitos. Ademas excelente ubicacion.!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las junior suites son las que tienen la mejor vista y mas amplias.
Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Mcpac30, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013

Agradecemos su preferencia y quedamos a sus órdenes para futuras estancias a la ciudad de Oaxaca.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Estuvimos hospedados 5 días en este hotel; a primera vista no tiene nada especial, es un poco viejo y nada lujoso, pero es digno y cómodo. Lo que tiene de especial es la vista que puede disfrutarse en sus suites, la Ciudad de Oaxaca en pleno, sobre todo en las noches, a través de los ventanales y de las pequeñas terrazas de cada habitación. Los precios son módicos y tiene un buen restaurante y una alberca semiolímpica con agua tibia y limpia. Otra ventaja es que cuenta con un camioncito que baja al centro de la ciudad en diferentes horarios y que te devuelve al hotel a la hora que te convenga. Es bueno y lo recomiendo sin reservas.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con vista panorámica por supuesto
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2013

El hotel es bueno a secas, como siempre pasa en los hoteles, la recepción viendo la computadora y alzando sus ojos para decir: esta es la llave de la habitación, nada de decir que ofrece el hotel.
La habitación espaciosa ya que estuvimos una familias de 5 integrantes, en la cual cuenta con wifi, televisión lcd, con cafetera y varias toallas pero no para todos. El baño algo viejo y el día que llegamos mi hijo se estaba bañando y que el agua empieza a salir negra, la señorita de recepción indico que estaban haciendo reparación y que esperáramos unos minutos, malo malo, así que aguántate.
La alberca algo descuidada pero funcional.
El hotel tiene vista, pero nada que llame la atención. Lo que nos gusto, es que tiene un carro que nos lleva y trae, al centro de oaxaca y nos deja en un lugar céntrico, Muy buen servicio por eso.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 julio 2013

Es un hotel que cuenta con "5 estrellas", yo le daría 3 cuando mas, y es que en realidad es un hotel viejo, no ha sido renovado y la limpieza deja mucho....pero mucho que desear.
El restaurante "El Tule" cuenta con una cuadrilla de meseros bastante serviciales y atentos a lo que se les solicita, la comida en general es bastante buena y la variedad de platillos especialmente en fin de semana es excelente.

Si solo necesitas el hotel para dormir entonces puedes hospedarte ahí, eso si no olviden llevar repelente de moscos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado sin estar en el centro, cerca de todo.
El personal muy amable y atento. La vista de la cuidad y centro son magníficas.
La relación valor por precio muy buena.
La habitación limpia y amplia.

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Hotel Fortin Plaza
One Oaxaca Centro
N.° 11 de 108 en Oaxaca

¿Has estado en Hotel Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Victoria

Dirección: Carr Intl Km 545 | En el Cerro del Fortín a lado del Auditorio Guelaguetza, Oaxaca 68070, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles para familias en Oaxaca
Rango de precios: 37 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Victoria 3.5*
El Hotel Victoria se localiza en lo alto del Cerro del Fortín esta rodeado por 70,000m2 de hermosos jardínes, y se ubica a solo 5 minutos del centro de la ciudad, a pocos minutos del aeropuerto y de las zonas arqueológicas de Mitla y Monte Álban . Ofrece además una hermosa vista panorámica de la ciudad y del Valle de Oaxaca.Le ofrece 147 habitaciones en tres diferentes categorías: Estándar, Villas y Junior Suite. Con 56 años de historia y tradición le ofrece una experiencia única, rodeado de la magia y el sabor de Oaxaca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Oaxaca
Oaxaca Hotel Victoria