“exelente”

Ocupa el puesto n.º36 de 109 hoteles en Oaxaca
Oaxaca, México
“exelente”
Opinión escrita el 13 marzo 2014

tiene una hermosa vista, es un buen sitio de relajacion porque es muy tranquilo y tiene muchas obras de arte en exposicion comop cuadros, figuras artesanales, ropa y joyeria con diseños tipicos de oaxaca

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que estan en la parte mas alta tienen una hermosa vista
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Hotel Victoria O, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimada Srta. Clarisa,

Nos da mucho gusto que nos haya dado la oportunidad de recibirla y atenderla, es muy grato para nosotros recibir los comentarios buenos ya que esto nos ayuda a seguir haciendo las cosas bien y con gran esfuerzo y esmero.

Esperemos poderla recibir de nuevo en esta Su Casa Hotel Victoria Oaxaca.

Atentamente,

Rubén Villarreal.

• Griego primero
  • Turco primero
Mérida, México
Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente me encantó la vista desde el hotel cuenta con buenos servicios y muy buena comida excelente el servicio de internet y la gente es muy amable en general es bastante recomendable para la familia o de negocios definitivamente pienso regresar

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Hotel Victoria O, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Sr. Miguel P.

Fue un honor haberlo recibido en esta su Casa, nos da mucho gusto que estemos a la altura de sus necesidades.

No dude en contactarnos para poder hacer todos los arreglos correspondientes a su próxima visita y permitanos sorprenderlo con todo lo nuevo que estamos creando.

Gracias por ser parte del Hotel con mayor tradicion en Oaxaca.
Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

De aspecto rústico pero limpio cumple con todas las comunidades su restaurante es delicioso aun que se agradecería más variedad de muy buen precio. tal vez sería conveniente una actualización al hotele

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Hotel Victoria O, Director General en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Huesped,

Muchas gracias por haber seleccionado Hotel Victoria Oaxaca, recibimos con agrado sus comentarios y recomendaciones estaremos trabajando en ver la manera de como mejorar.

Quedamos a las órdenes

Atte,

Rubén Villarreal
Tijuana, México
Opinión escrita el 21 enero 2014

Me parecio un hotel con atencion de calidad, no me gusto que la alberca esta muy lejos de las habitaciones y no hay cambiador, la comoda del restaurante es muy rica y el servicio en el bar es bueno.
Esta hubicado en un lugar agradable, por que esta rodeado de vegetacion, es ideal para descansar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Hotel Victoria O, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Muchas gracias por su comentarios y observaciones, estaremos analizando la posibilidad de tener un área en la alberca donde se pueda considerar como un baño vestidor es muy buena su observación.

Esperemos que en el futuro podamos recibirlo de nuevo y atenderlo en esta su Casa.

Cabe mencionar que en nuestro Hotel se pueden combianar a la perfección el descanso con el trabajo ya que el Hotel cuenta con bellos jardines, áreas verdes y la alberca, sin olvidar que contamos con WIFI de alta velocidad en todo el hotel, salones para eventos y congresos así como Centro de Negocios.

Mil gracias y estamos a las órdenes.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Este hotel siempre me ha dejado muy satisfecho. En esta ocasión me dieron la hab. 502 y no fue nada agradable: el ventilador hacía ruido, no llega la señal de internet y el ruido de la calles es muy molesto. Después me cambiaron de habitación y pude disfrutar de la bondades de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor no quedar en las villas que están al lado de la calle!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Hotel Victoria O, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Gracias por sus comentarios estamos muy agradecidos que nos haya visitado, al mismo tiempo quiero hacerle referencia de que tendremos especial cuidado con los detalles que nos menciona y por favor seria un honor recibirlo en su próxima visita.

Atentamente,

Rubén Villarreal
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Fiesta Inn Oaxaca
N.° 10 de 109 en Oaxaca

¿Has estado en Hotel Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Victoria

Establecimiento: Hotel Victoria
Dirección: Carr Intl Km 545 | En el Cerro del Fortín a lado del Auditorio Guelaguetza, Oaxaca 68070, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles para familias en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Victoria 3*
El Hotel Victoria se localiza en lo alto del Cerro del Fortín esta rodeado por 70,000m2 de hermosos jardínes, y se ubica a solo 5 minutos del centro de la ciudad, a pocos minutos del aeropuerto y de las zonas arqueológicas de Mitla y Monte Álban . Ofrece además una hermosa vista panorámica de la ciudad y del Valle de Oaxaca.Le ofrece 147 habitaciones en tres diferentes categorías: Estándar, Villas y Junior Suite. Con 56 años de historia y tradición le ofrece una experiencia única, rodeado de la magia y el sabor de Oaxaca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Oaxaca
Oaxaca Hotel Victoria