“Incumplidos”

Hotel Victoria
Ocupa el puesto n.º38 de 113 hoteles en Oaxaca
“Incumplidos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

No cumplen lo que ofrecen realice una reservacion para una villa y no me la respetaron acepte pasar la noche en otro tipo de habitacion con la promesa de q al dia siguiente me instalaran situacion q no ocurrio fueron puras mentiras del personal de ventas y recepcion no recomiendo al hotel

• Se alojó en abril de 2014
Hotel Victoria O, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Sr.

Agradecemos mucho el que nos comparta sus comentarios.
Nos disculpamos en persona con usted por el primer día que no le dimos su habitación tipo Villa la primer noche y el Hotel tuvo la obligación en darle un UP GRADE a Jr Suite, una habitación de mejor calidad, Nos da mucha tristeza que se haya retirado por su propia decisión cuando se le dio la noticia de que su Villa estaba lista para recibirlo y al mismo tiempo el Hotel compensaria el incumplimiento de la primer noche. Algo valioso es que siempre tuvimos la disponibilidad de alojarlo y atender todas sus necesidades. Esperemos que en el futuro nos de la oportunidad de mostrarle que nuestro servicio es de esforzarnos mas por nuestros clientes y huespedes y que en todo momento siempre obtenemos soluciones de satisfacción.

Muchas gracias,

Atte,

Gerencia General.

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Turco primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

La reservación la realice directamente en el hotel y aun así no atendieron las solicitudes que realice. Previó a mi llegada, avise y confirme con el hotel la hora de mi llegada, no obstante, me hicieron esperar 7 horas para asignarme la habitación la cual no cumplía con lo que pedí.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel Victoria O, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimada Srta Karla,

Gracias por enviarnos sus comentarios y recomendaciones, me encantaria que me compartiera exactamente la fecha en que llego al hotel, así podré revisar que fue lo que sucedio y tomar acciones, pero sobre todo dar una explicación completa y honesta.

De todas maneras en este momento le adelanto una disculpa si tuvimos detalles a su llegada.

Gracias por atender esta solicitud.
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014

Si te vas a quedar varios días en Oaxaca, esté en un buen hotel para hacerlo. Muy buena vista de la ciudad, restaurantes y bar muy lindos, piscina, y transporte al centro cada hora y gratuito. Probamos el room service y tiene buenas opciones también. Nos dieron las habitaciones en la Villa que dan a la piscina, si pueden elegir creo que son de las mejores! Y tienen estacionamiento privado. Nos hubiese gustado quedarnos más tiempo!

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Hotel Victoria O, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Srta. Yan,

Muchas gracias por emitirnos su comentario, nos da muchisimo gusto que la hayan pasado de maravilla y esperamos muy pronto tenerlos de nuevo en nuestro Hotel y en nuestra bella ciudad.

Quedo a sus apreciables órdenes.
Morelos, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Si bien el hotel ya tiene sus años el lugar donde está situado brinda una vista hermosa a la ciudad de Oaxaca. Resulta muy cómodo contar cada hora con el servicio de transporte (ida y vuelta) al centro.
El personal es atento y trata de hacer agradable la estancia. Para mi hija en sillas de ruedas se buscó la mejor opción y la atención del personal siempre fue acomedida.

Consejo sobre las habitaciones: Buen precio, confortable y tranquilo!!!! Sobre todo las suites
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Hotel Victoria O, Director General en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Hola buenas tardes,

Nos da mucho gusto recibir sus comentarios y saber que fue de su agrado los servicios que recibio, nuestro Hotel es un ícono en Oaxaca y nueestro personal se caracteriza por ser amables y dar buen servicio.

Estamos trabajando para mejorar día a día y nos da mucho gusto ver que se refleje en comentarios como el suyo.

Espero poder atenderlo nuevamente y me dará mucho gusto recibirlo personalmente.

Atte,

Rubén Villarreal.
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Después de más de 20 años de viajar a la ciudad de Oaxaca, puedo constatar que hospedarme en el Hotel Victoria, es la mejor opción.
Excelente servicio, extraordinaria cocina e inigualable paisaje. Entre la belleza de las instalaciones y su ubicación estratégica, se conjugan todos los factores para que, ya sea por trabajo o por placer, resulte una experiencia mágica e inolvidable...
¡Verdaderamente la mejor opción!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel Victoria O, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Sr. José Martin,

Muchisimas gracias por regalarnos tan hermosos comentarios y sobre todo saber que nuestra propiedad fue de su total agrado su comentario y recomendación son muy muy valiosos.

Le recordamos que Hotel Victoria Oaxaca es su Casa Lejos de Casa y esperamos que nos visite de nuevo muy pronto.

Muchas gracias y que tenga un buen regreso a su destino.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Hotel Fortin Plaza
4.0 de 5 burbujas 312 opiniones

¿Has estado en Hotel Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Victoria

Establecimiento: Hotel Victoria
Dirección: Carr Intl Km 545 | En el Cerro del Fortín a lado del Auditorio Guelaguetza, Oaxaca 68070, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles para familias en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Victoria 3*
El Hotel Victoria se localiza en lo alto del Cerro del Fortín esta rodeado por 70,000m2 de hermosos jardínes, y se ubica a solo 5 minutos del centro de la ciudad, a pocos minutos del aeropuerto y de las zonas arqueológicas de Mitla y Monte Álban . Ofrece además una hermosa vista panorámica de la ciudad y del Valle de Oaxaca.Le ofrece 147 habitaciones en tres diferentes categorías: Estándar, Villas y Junior Suite. Con 56 años de historia y tradición le ofrece una experiencia única, rodeado de la magia y el sabor de Oaxaca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Oaxaca
Oaxaca Hotel Victoria