“Pesima la comida” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º36 de 112 hoteles en Oaxaca
San Luis Potosí, México
“Pesima la comida”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

todo esta muy caro el precio-producto no concuerdo, la comida muy sin chiste y carisima, habitaciones regulares. Salimos por la mañana y regresamos aproximadamente a las 11:30 y e la habitación (dos camas) solo habían aventado las colchas a una. No hay jarras de agua. Hermoso jardín y alberca, es lo único rescata ble.El carrito que te lleva al centro es un plus pero muy mal que de 12-18 hrs no tenga servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una en el primer o segundo piso para mejor recepción de Internet, ademas es mas cómodo ya que...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Hotel Victoria O, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimada Srta. Viridiana,

Nos mucho gusto que nos de sus comentarios ya que nos hace mejorar día a día, me preocupa en demasía sus comentarios y le comparto los criterios despues de una investigación acerca de su estancia:
Nuestros alimentos estan basados en precios de algunos de nuestros competidores, pero si hubiese una comparación con otros restaurantes del centro nuestros costos son distintos, ojalá y me pudiera cotactar para abundar en el tema.

La parte de la habitación le pido una sincera disculpas si se encontró con esto, por la parte de internet no entiendo el porqué tuvo problemas ya que tenemos 5 megas sueltos de WIFI y de más de 2,000 clientes solo tuvimos 2 quejas por fallas, creo que estamos en una calificación aceptable.

Por favor denos una oportunidad de charla y abundar en los temas.

Mil gracias.

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Turco primero
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la villa y al ver las camas habia bichos, marcamos a la recepción y tardaron mas de una hora y no llegaron.
El gerente en turno, me aseguro que estaban viendo pero había mucha gente, horrendo hotel.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Hotel Victoria O, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimado Sr. Rubén.

Antes que nada agradecemos sus comentarios que nos hacen siempre mejorar, los bichos que usted menciona eran mosquitos que se metieron a traves de una ventana que se quedo abierta, hemos reforzado información con nuestra cámarista para poder tener cuidado en esto. Tengo el reporte que se le ofrecio el cambio de habitación y se iba a lograr pero no fue posible ya que prefirio salir anticipadamente. Tambien le informo que el Hotel no realizó ningun cobro por el tiempo que se uso la habitación.

Espero que nos de la oportunidad de que en el futuro nos permita atenderlos en la habitación triple 3 adultos como la que reservo

Quedo a sus órdenes y una disculpa.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oaxaca

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

Desde la primera ves que me hospede en este hotel sabía que ningún otro iba a ser igual, por eso, mi sueño al regresar a Oaxaca era volver a este paradisiaco hotel, envuelto en magia por la naturaleza, al lado de la gente hermosa, amable y simpática que trabaja en este lugar.
Simplemente hermoso. Las habitaciones super limpias, elegantes con vistas espectaculares.
Super buen servicio. La persona que muy amablemente transporta al centro a los huespedes muy amable muy paciente; y que se puede decir de la recepcioó siempre en disposición de dar lo mejor de si para tener una estancia super confortable.
FELICIDADES y GRACIAS

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Hotel Victoria O, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimada Srta. María Guadalupe,

Mil gracias por sus buenos comentarios, todo el Staff siempre nos esforzamos y tratamos de que todos nuestros huespedes pasen una estancia maravillosa, nos da mucho gusto que haya sido totalmente satisfactoria.

Esperemos que pronto nos pueda visitar de nuevo y que disfrute de nuestras instalaciónes.

Atte,

Gerencia General
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

No cumplen lo que ofrecen realice una reservacion para una villa y no me la respetaron acepte pasar la noche en otro tipo de habitacion con la promesa de q al dia siguiente me instalaran situacion q no ocurrio fueron puras mentiras del personal de ventas y recepcion no recomiendo al hotel

• Se alojó en abril de 2014
    • 1 de 5 burbujas
Estimado Sr.

Agradecemos mucho el que nos comparta sus comentarios.
Nos disculpamos en persona con usted por el primer día que no le dimos su habitación tipo Villa la primer noche y el Hotel tuvo la obligación en darle un UP GRADE a Jr Suite, una habitación de mejor calidad, Nos da mucha tristeza que se haya retirado por su propia decisión cuando se le dio la noticia de que su Villa estaba lista para recibirlo y al mismo tiempo el Hotel compensaria el incumplimiento de la primer noche. Algo valioso es que siempre tuvimos la disponibilidad de alojarlo y atender todas sus necesidades. Esperemos que en el futuro nos de la oportunidad de mostrarle que nuestro servicio es de esforzarnos mas por nuestros clientes y huespedes y que en todo momento siempre obtenemos soluciones de satisfacción.

Muchas gracias,

Atte,

Gerencia General.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

La reservación la realice directamente en el hotel y aun así no atendieron las solicitudes que realice. Previó a mi llegada, avise y confirme con el hotel la hora de mi llegada, no obstante, me hicieron esperar 7 horas para asignarme la habitación la cual no cumplía con lo que pedí.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel Victoria O, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimada Srta Karla,

Gracias por enviarnos sus comentarios y recomendaciones, me encantaria que me compartiera exactamente la fecha en que llego al hotel, así podré revisar que fue lo que sucedio y tomar acciones, pero sobre todo dar una explicación completa y honesta.

De todas maneras en este momento le adelanto una disculpa si tuvimos detalles a su llegada.

Gracias por atender esta solicitud.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Holiday Inn Express Centro Historico Oaxaca
4.0 de 5 burbujas 152 opiniones

¿Has estado en Hotel Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Victoria

Establecimiento: Hotel Victoria
Dirección: Carr Intl Km 545 | En el Cerro del Fortín a lado del Auditorio Guelaguetza, Oaxaca 68070, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles para familias en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Victoria 3*
El Hotel Victoria se localiza en lo alto del Cerro del Fortín esta rodeado por 70,000m2 de hermosos jardínes, y se ubica a solo 5 minutos del centro de la ciudad, a pocos minutos del aeropuerto y de las zonas arqueológicas de Mitla y Monte Álban . Ofrece además una hermosa vista panorámica de la ciudad y del Valle de Oaxaca.Le ofrece 147 habitaciones en tres diferentes categorías: Estándar, Villas y Junior Suite. Con 56 años de historia y tradición le ofrece una experiencia única, rodeado de la magia y el sabor de Oaxaca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Oaxaca
Oaxaca Hotel Victoria