“Viejo, viejísimo”

Ocupa el puesto n.º37 de 113 hoteles en Oaxaca
Madrid, Madrid, Spain
“Viejo, viejísimo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel debió ser una maravilla hace 30 años. Tiene una vista sobre Oaxaca ideal y un jardín agradable. Ahora bien, desde que lo abrieron no han hecho la más mínima remodelación. La moqueta/alfombra tanto de las habitaciones como de los pasillos está sucísima y viejísima. (De hecho en una de las habitaciones había un chicle pegado. Tuvimos que avisar y lo quitaron, pero no creo que haya necesidad de avisar, deberían haberlo visto cuando hicieron la habitación antes de entregárnosla). Los baños son tan bien viejos y las toallas están bastante roídas. Sin duda es una pena que lo tengan tan mal conservado. Qué decepción

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Hotel Victoria O, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Gracias por haberse hospedad con nosotros, veo en sus comentarios que nos recomienda remodelación, le quiero compartir
Que en todas nuestras habitaciones Jr. Suites estamos al 80% de remodelación y con gusto le describo las mejoras:
Pintura en paredes
Muebles mejorados
Pantalla de 42 pulgadas marca sony
Un guarda polvo de mayor calidad
Iluminación cálida y de ahorro
Nuevas amenidades italianas ( jabón, shampoo, costurero, etc )
2 botellas de agua Santa Maria sin costo
A/C mini split
También las alfombras de los salones son nuevas ( al rededor de unos 8 meses )
WIFI de 4 megas sin costo en todo el Hotel

Tengo 5 meses de avance, pero aún falta por trabajar, hoy tengo este reto y trataremos de ir mejorando de acuerdo al plan de acción.

Valoramos muchos sus comentarios y espero que si nos da una segunda oportunidad nos permita mostrarle estas habitaciones y sobre
Todo que pueda disfrutar de ella, donde cuentan con una hermosa vista a la ciudad ya que tiene una ventana muy grande y una terraza
Maravillosa.

Mil gracias por sus comentarios y estoy a las órdenes.

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Turco primero
San Luis Potosí, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

todo esta muy caro el precio-producto no concuerdo, la comida muy sin chiste y carisima, habitaciones regulares. Salimos por la mañana y regresamos aproximadamente a las 11:30 y e la habitación (dos camas) solo habían aventado las colchas a una. No hay jarras de agua. Hermoso jardín y alberca, es lo único rescata ble.El carrito que te lleva al centro es un plus pero muy mal que de 12-18 hrs no tenga servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una en el primer o segundo piso para mejor recepción de Internet, ademas es mas cómodo ya que...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Hotel Victoria O, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimada Srta. Viridiana,

Nos mucho gusto que nos de sus comentarios ya que nos hace mejorar día a día, me preocupa en demasía sus comentarios y le comparto los criterios despues de una investigación acerca de su estancia:
Nuestros alimentos estan basados en precios de algunos de nuestros competidores, pero si hubiese una comparación con otros restaurantes del centro nuestros costos son distintos, ojalá y me pudiera cotactar para abundar en el tema.

La parte de la habitación le pido una sincera disculpas si se encontró con esto, por la parte de internet no entiendo el porqué tuvo problemas ya que tenemos 5 megas sueltos de WIFI y de más de 2,000 clientes solo tuvimos 2 quejas por fallas, creo que estamos en una calificación aceptable.

Por favor denos una oportunidad de charla y abundar en los temas.

Mil gracias.
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la villa y al ver las camas habia bichos, marcamos a la recepción y tardaron mas de una hora y no llegaron.
El gerente en turno, me aseguro que estaban viendo pero había mucha gente, horrendo hotel.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Hotel Victoria O, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimado Sr. Rubén.

Antes que nada agradecemos sus comentarios que nos hacen siempre mejorar, los bichos que usted menciona eran mosquitos que se metieron a traves de una ventana que se quedo abierta, hemos reforzado información con nuestra cámarista para poder tener cuidado en esto. Tengo el reporte que se le ofrecio el cambio de habitación y se iba a lograr pero no fue posible ya que prefirio salir anticipadamente. Tambien le informo que el Hotel no realizó ningun cobro por el tiempo que se uso la habitación.

Espero que nos de la oportunidad de que en el futuro nos permita atenderlos en la habitación triple 3 adultos como la que reservo

Quedo a sus órdenes y una disculpa.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oaxaca

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

Desde la primera ves que me hospede en este hotel sabía que ningún otro iba a ser igual, por eso, mi sueño al regresar a Oaxaca era volver a este paradisiaco hotel, envuelto en magia por la naturaleza, al lado de la gente hermosa, amable y simpática que trabaja en este lugar.
Simplemente hermoso. Las habitaciones super limpias, elegantes con vistas espectaculares.
Super buen servicio. La persona que muy amablemente transporta al centro a los huespedes muy amable muy paciente; y que se puede decir de la recepcioó siempre en disposición de dar lo mejor de si para tener una estancia super confortable.
FELICIDADES y GRACIAS

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Hotel Victoria O, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimada Srta. María Guadalupe,

Mil gracias por sus buenos comentarios, todo el Staff siempre nos esforzamos y tratamos de que todos nuestros huespedes pasen una estancia maravillosa, nos da mucho gusto que haya sido totalmente satisfactoria.

Esperemos que pronto nos pueda visitar de nuevo y que disfrute de nuestras instalaciónes.

Atte,

Gerencia General
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

No cumplen lo que ofrecen realice una reservacion para una villa y no me la respetaron acepte pasar la noche en otro tipo de habitacion con la promesa de q al dia siguiente me instalaran situacion q no ocurrio fueron puras mentiras del personal de ventas y recepcion no recomiendo al hotel

• Se alojó en abril de 2014
Estimado Sr.

Agradecemos mucho el que nos comparta sus comentarios.
Nos disculpamos en persona con usted por el primer día que no le dimos su habitación tipo Villa la primer noche y el Hotel tuvo la obligación en darle un UP GRADE a Jr Suite, una habitación de mejor calidad, Nos da mucha tristeza que se haya retirado por su propia decisión cuando se le dio la noticia de que su Villa estaba lista para recibirlo y al mismo tiempo el Hotel compensaria el incumplimiento de la primer noche. Algo valioso es que siempre tuvimos la disponibilidad de alojarlo y atender todas sus necesidades. Esperemos que en el futuro nos de la oportunidad de mostrarle que nuestro servicio es de esforzarnos mas por nuestros clientes y huespedes y que en todo momento siempre obtenemos soluciones de satisfacción.

Muchas gracias,

Atte,

Gerencia General.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Hotel Fortin Plaza
4.0 de 5 burbujas 312 opiniones

¿Has estado en Hotel Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Victoria

Establecimiento: Hotel Victoria
Dirección: Carr Intl Km 545 | En el Cerro del Fortín a lado del Auditorio Guelaguetza, Oaxaca 68070, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles para familias en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Victoria 3*
El Hotel Victoria se localiza en lo alto del Cerro del Fortín esta rodeado por 70,000m2 de hermosos jardínes, y se ubica a solo 5 minutos del centro de la ciudad, a pocos minutos del aeropuerto y de las zonas arqueológicas de Mitla y Monte Álban . Ofrece además una hermosa vista panorámica de la ciudad y del Valle de Oaxaca.Le ofrece 147 habitaciones en tres diferentes categorías: Estándar, Villas y Junior Suite. Con 56 años de historia y tradición le ofrece una experiencia única, rodeado de la magia y el sabor de Oaxaca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, HostelWorld, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Oaxaca
Oaxaca Hotel Victoria