“Bello hotel con ambiente cálido”
Opinión sobre Hotel Azul de Oaxaca

Ocupa el puesto n.º15 de 110 hoteles en Oaxaca
Opinión escrita 5 agosto 2014

Estuve como visita muy cercana al hotel, donde también degusté alimentos y un rico mezcal. El lugar es muy bello, con una fuente artística que diseñó el maravilloso artista Francisco Toledo. No obstante, el precio del hospedaje es caro, razón por la cual no me hospedé en él.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Hotel Azul d, Gerente en Hotel Azul de Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimada huésped,
Muchas gracias por compartir con nostros su experiencia . Nos da mucho gusto que le agradan nuestros servicios e instalaciones.
Aprovecho para comentarle que los precios de habitaciones son variables, dependiendo de la temporada y de la categoria.
Ojala nos visite pronto nuevamente!

Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tengo que decirlo. A pesar de el diseño, la decoración y la atención... Hoy por hoy los hoteles que cobran mucho mas de lo normal... Tendrían que sorprenderte con algo mas que el mero diseño. Hay que tener en cuenta que ya existe. Muuuchos hoteles con la filosofía del diseño y lo caro, pero del momento que te ofrezcan un plus.... Se te olvida lo que estas pagando. Bueno, este no es el caso. Hubiera pagado la mitad en este hotel. Si me pides opinión.
Ahora hablemos de el desayuno... Muy bien. Completo. La atención.... Hay varias personas que atienden muy bien. Pero destaco la atención de la señora Sara que esta en la parte del restaurant. La recepción... Ehmmm eso... Me quedo pensando excepto por la chica que esta en la noche que es muuuy amable.
Y sin tanto mas que agregar como les decía antes... Me falto el plus.
Ah! La terraza quizá... Esta muy bien.
Pero es todo lo que tengo que decir.

• Se alojó en julio de 2014
Hotel Azul d, Gerente en Hotel Azul de Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2014

Estimada huésped,

Antes que nada le agradezco mucho que haya escogido el Hotel Azul para su estancia en Oaxaca. Asi mismo le doy las gracias por haberse tomado el tiempo de contarnos de su experiencia con nosotros.
Lamento mucho que no logramos cumplir sus expectativas. Nuestra intención es que nuestros huéspedes se sienten como en casa, los recibimos con Mezcal artesanal, en la habitación los espera una carta de bienvenida personalizada y en la noche ofrecemos chocolate oaxaqueño de cortesia, entre otros detalles.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de servirle y recibirle nuevamente en esta su casa en Oaxaca.

Opinión escrita 2 julio 2014

Muy buen servicio, bonitos cuartos y buena ubicación. Nada mas el baño esta chico y no hay desnivel entre la regadera y el resto del baño por lo que es incomodo. También cambiaría la cortina de la regadera por puertas corredizas. Pero recomiendo mucho el hotel!

Gracias!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Hotel Azul d, Gerente en Hotel Azul de Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014

Estimado huésped,

En nombre de todo el equipo del Hotel Azul agradezco mucho su amable mensaje y me da mucho gusto que disfrutó de su estancia.

Esperemos que nos visite pronto nuevamente.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Muy bonito el hotel en general pero a mi gusto tiene cuartos muy pequeños y muy incomodos
No tenia cajones donde guardar cosas
El baño no tenia puerta, solo cortina y pues es muy incomodo usar el escusado y bañarse con una cortina que permite que todos los ruidos y olores se dispersen por el cuarto, ademas de que si esta alguien usando una parte del baño nadie mas puede usar otras
El lavabo sumamente pequeño, no caben las cosas de uso personal
El hotel sumamente ruidoso, se oyen todos los ruidos, pisadas, palticas etc de todo el hotel dentro de la habitacion
La comida muy buena y la atención tambien, pero el hotel como instalacion y cuartos si me dejo mucho que desear y mas para lo que cuesta

Consejo sobre las habitaciones: Que escojan otro hotel
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Hotel Azul d, Gerente en Hotel Azul de Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2014

Estimado huésped,
Agradecemos mucho sus comentarios ya que la retroalimentación de nuestros huéspedes nos permite seguir mejorando cada dia.
Lamento mucho que no le gustó el diseño de las habitaciones. El hotel fue diseñado por 4 artistas plásticas y un conocido diseñador de interiores y la mitad de las habitaciones estandares cuentan con cortina (en el area del baño) y la otra mitad cuenta con puerta. Tenemos clientes frecuentes que buscan la cortina y otros que buscan la habitación con puerta.

Me daria mucho gusto si se podría poner en contacto conmigo para proponerle otro tipo de habitación para su próxima visita.

Reitero mis agradecimientos y envio saludos cordiales,

gerencia@hotelazuloaxaca.com

Opinión escrita 28 abril 2014

de los mejores hoteles boutique en Oaxaca. tiene un diseño moderno pero conserva el estilo de construcción de Oaxaca. tiene una fuente hermosa hecha de piedra. alrededor de esta se encuentran las habitaciones. cuenta con una terraza espectacular!! el personal de servicio atento y muy servicial. lo que mas me gusto fue su cocina. simplemente deliciosa!!

Consejo sobre las habitaciones: te recomiendo las habitaciones del segundo piso. son mas silenciosas. nunca te quedes en las suites...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Hotel Azul d, Gerente en Hotel Azul de Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Estimada huésped,
En nombre de todo el equipo del Hotel Azul quiero darle las gracias por haberse hospedado con nosotros. Fue un honor y placer conocerla y a su familia y esperemos que nos visite pronto nuevamente.

Hotel Azul de Oaxaca

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
A 0,3 km

¿Has estado en Hotel Azul de Oaxaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Azul de Oaxaca

Dirección: Calle Mariano Abasolo Centro 313, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º15 de 110 hoteles en Oaxaca
Rango de precios: 118 € - 269 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Azul de Oaxaca 4*
Hotel Azul Oaxaca es un concepto diferente de hotel boutique en la ciudad de Oaxaca. Siguiendo una línea contemporánea en su estructura y estilo, conserva, la calidez oaxaqueña al ofrecer una atmósfera creada de forma artesanal cuidada en el más mínimo detalle. Una de las características que hace único a Hotel Azul es el vínculo estrecho que mantiene con el arte, cultura, diseño y gastronomía del Estado, permitiendo al huésped vivir una experiencia incomparable dentro de sus instalaciones. Las suites han sido intervenidas en su totalidad por 4 de los más destacados artistas plásticos del estado, los maestros Francisco Toledo, Rubén Leyva, José Villalobos, Luis Zárate y el Colectivo Frijol Parado. El mobiliario e interiorismo estuvieron a cargo de Héctor Esrawe, uno de los diseñadores más importantes del país. El diseño gráfico general del Hotel fue realizado por Rodrigo Tovar y Francisco Rueda de Sociedad Anónima. Finalmente, el edificio fue acondicionado por Pedro Luis Macias Bustamante en coordinación con el grupo Tres Manos Arquitectura. Como sellos distintivos del lugar, también se encuentran la cocina tradicional oaxaqueña, la cual ofrece a los comensales recetas únicas con elementos prehispánicos y un servicio personalizado que los hará sentir como en casa ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Azul de Oaxaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.