179 resultados
Opinión escrita 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno, las habitaciones cómodas pero un poco oscuras. Es un hotel donde llegan familias con y sin hijos pero no es un hotel con concepto familiar, es más dirigido a un publico adulto en general. Las escaleras internas son muy peligrosas, tienen una baranda muy alta que deja sin protección a quien este bajando por ahí y hay 2 pisos de por medio. Ojalá revisen el tema.
La gente que trabaja allí es muy amable y atenta. La comida está bien. Tiene una terraza muy agradable.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Hotel Azul d, Gerente en Hotel Azul de Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2017

Estimada Srta Patricia,
Muchas gracias por su amable reseña y por haber escogido el Hotel Azul para su ultima visita a Oaxaca.
Agradecemos sus recomendaciones y le aseguro que la opinión de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros.

Sin más por el momento quedo a sus órdenes.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo visitamos Oaxaca y nos hospedamos en el Hotel Azul de Oaxaca muy bonito, sus habitaciones muy cómodas y limpias, se desayuna muy sabroso en su restaurante y sobre todo la amabilidad de la mesera Sara, no dejen de desayunar y comer en el hotel su comida riquísima, pero lo más importante la amabilidad de todo su personal se esmeran en atender al huésped.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Hotel Azul d, Gerente en Hotel Azul de Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2017

Estimado Sr Raul,
A nombre de todo el personal del Hotel Azul le agradezco mucho su amable comentario! Nos da mucho gusto que hayan disfrutado su estancia con nosotros y esperemos poder darles la bienvenida pronto nuevamente.

Opinión escrita 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Atencion buena como en todos los hoteles, incómodo por no contar con estacionamiento, muchas habitaciones no tienen una puerta que separe el excusado de la recámara! Solo hay UNA CORTINA! Ruidoso no se puede descansar pues desde muy temprano se escucha todo el murmullo y caminar de trabajadores y huéspedes.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
2  Gracias, Cirugia Estetic... Y

Estimado huésped,
Muchas gracias por su mensaje.
El hotel cuenta con 2 cajones de estacionamiento en frente del hotel y otros 2 espacios en un estacionamiento techado.
Las habitaciones estándares son diseño de Hector Esrawe y efectivamente la mitad cuenta con puerta y la mitad con una cortina para separar el baño de la habitación. La propuesta del hotel es minimista, de arte y diseño.

Sin embargo agradecemos mucho sus comentarios ya que nos ayuden a mejorar nuestro servicio.

Cordialmente,

Opinión escrita 17 de abril de 2017

Fui a desayunar hace unos días a este hotel, tenía muchas expectativas del servicio. Al llegar la calidez y amabilidad con la que nos recibieron fue excelente, hasta se esmeraron por colocarnos una mesa en el patio, después el servicio me dejó mucho que desear, no fue malo, estuvo bien, pero no excelente como yo esperaba.

En cuanto al buffet no recuerdo haber visto todos los elementos indicados en la imagen que compartieron en Facebook, eran las diez de la mañana, por lo que a lo mejor se habían terminado, recomiendo que vayan más temprano por si es así.
En cuanto a variedad está bien y los platillos están deliciosos en verdad, pero en cuanto a la presentación del buffet considero que pueden hacerla más atractiva, por lo general fue un buen desayuno y les recomendaría que incorporaran el servicio de huevos al gusto.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia

Estimada huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan a revisar y mejorar nuestros servicios.

Estaremos más pendientes de la presentación del buffet.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para hospedarse en Oaxaca
Muy buen servicio y localización
Mejor imposible
Muy recomendable para hospedarse
En cualquier visita a Oaxaca
De las mejores opciones para Oaxaca
Precio calidad muy adecuados

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja

Estimada Nancy,
Muchas gracias por su amable comentario.
Nos da mucho gusto que disfrutó su estancia con nosotros y hemos compartido su comentario con todo el personal.

Atentamente,
Hotel Azul de Oaxaca