“Una estancia confortable en una magnífica ubicación” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel Abu
Ocupa el puesto n.º65 de 112 hoteles en Oaxaca
Mérida, Yucatan, Mexico
“Una estancia confortable en una magnífica ubicación”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

En diciembre de 2012 me hospedé varias noches en este hotel en la bella y verde Antequera Oaxaca. Es un hotel limpio, seguro y bien decorado. El desayuno incluido no es mucho pero es sabroso. Desgraciadamente no ofrece cenas pero no es mayor problema porque está cerca de todo ya que está a media cuadra del Andador Turístico Macedonio Alcalá justo a la mitad del camino entre el Convento de Santo Domingo de Guzmán y la Santa Iglesia Catedral Metropolitana de la Asunción de Nuestra Señora. Altamente recomendable el hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Veracruz, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

el fin de semana pasado me fui a Oaxaca y me hospede en el hotel Abu. Lo que me gusto fue su buena ubicación! galerías, restaurantes y atracciones todo a unos pasos. los cuartos son pequeños pero limpios y modernos. lo que me gusto es que iba con mi hija y en el mismo cuarto cada quien tenia su baño. El buffet esta incluido pero es escaso. no tiene estacionamiento y si quieres tu coche hay que esperar por 30 min. En la recepción tuvimos unos problemas con la cuenta. ya la habíamos pagado y cuando esperábamos el coche nos dijeron que nos habían cobrado de menos. mala administración. La verdad no regresaría.

Consejo sobre las habitaciones: escoge las habitaciones en la parte de atrás del hotel porque son menos ruidosas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno que tiene es la ubicación.
El precio es caro para la calidad, el tamaño y el servicio. Que el diseño interior con ínfulas no te engañe.
Los cuartos son oscurisimos (no sabes qué hora del día es), el baño pequeño, oscuro. Las toallas pequeñas y como hotel de 2 estrellas. Las botellas de agua para beber solo son cortesía por una noche ¡olvídate si te quedas más días!
¿El desayuno incluido? Consiste en tang de naranja, pan Bimbo blanco y café quemado. A veces (cuando les llega el pedido... más allá de las 11am) hay fruta y cereal del más barato. Olvídate de un pan dulce oaxaqueño.
El servicio es pésimo; no resuelven problemas, y nunca es su culpa. Tienen entrenamiento muy básico; eso sí, las gerberas por la mañana están siempre lindas.
Llegamos aquí "de rebote" porque otro hotel donde habíamos hecho reservación (Siete balcones) estaba haciendo una reparación, o eso dijeron. La próxima vez, ya aprendimos, preferiremos que nos reembolsen el depósito y nosotros buscar otro hotel, pero no confiar en estas referencias.

Se alojó en enero de 2014
Monserrat L, Manager en Hotel Abu, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Muy buenas tardes, primero que nada una sincera disculpa, tomamos muy en cuenta sus valiosos comentarios para mejorar y ofrecer el mejor servicio.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oaxaca

Tijuana, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hotel moderno, excelente ubicación, incluye buffet en el precio, sin embargo el costo es algo elevado, podrás encontrar otro lugar con mejor precio, sin desayuno incluido, pero en realidad si estás en oaxaca no puedes perder tiempo comiendo en el hotel cuando tienes el mercados con una variedad de comida típica increíble y a muy bajo costo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones pequeñas, el baño casi en la regadera, me hicieron dos veces el cargo a la habitación, nada de servicio por corregirlo? Querian que yo realizará la aclaración al banco. No lo recomendaría......

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Hotel Marques del Valle

Información adicional sobre el Hotel Abu

Establecimiento: Hotel Abu
Dirección: Murguia #104 Centro, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º65 de 112 hoteles en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 90 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Abu 2.5*
El Hotel Abu combina la sobriedad de la piedra cantera con un diseño único para que los huéspedes se sientan en un lugar agradable, a tan solo media cuadra del andador turístico de la ciudad de Oaxaca pone a su disposición el servicio de hospedaje, donde cada una de nuestras habitaciones cuenta con el confort que las personas necesitan para hacer de su estancia un momento único e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.