“Exclente”
Opinión sobre Cafe Bistrot Epicuro

Cafe Bistrot Epicuro
Reserva con OpenTable
Cafe Bistrot Epicuro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 8 de 510 Restaurantes en Oaxaca
Intervalo de precios: 9 $ - 19 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy rico y muy buen servicio, dan ganas de regresar cuando se posible, la comida es una acaricia para el paladar

Opinión escrita 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Recién salidos del restaurante lo primero que recordaremos es la amabilidad de la persona que nos atendió, nos hizo sentir muy a gusto y siguiendo sus recomendaciones comimos de maravilla.
Los entrantes con el vitello tonnato y las berenjenas todo un acierto muy bien recomendadas por el personal, no hay que dejar de probar ambos platos, seguimos con una pasta exquisita y antes de los postres una pizza al horno de leña realmente muy buena. Finalmente los postres, de nuevo recomendados y ciertamente deliciosos el tiramisu y la pannacota.
Si vienes a Oaxaca no dejes de venir.
Saludos

Opinión escrita 29 abril 2014

La experiencia en este restaurante fue bastante peculiar, llegué ahí por tripadvisor, leyendo los comentarios de quienes ya han tenido una experiencia en dicho lugar. Por mi parte puedo decir que fui un domingo familiar con mis padres y hermanos. Nosotros somos oaxaqueños y es la primera vez que asistimos en familia a un restaurante italiano, quisimos probar otro aromas y sabores. La atención es realmente excelente y minuciosa calidad, el chef Eder asistió personalmente a nuestra mesa y conversó con mi papá sobre el nombre del restaurante, el cual nos parece muy apropiado y correlacionado al ambiente, atención y calidad de los alimentos.

En lo personal creo que es importante que tengan una carta de bebidas sin alcohol un tanto más variadas, en cuanto a bebidas frías básicamente tenían limonada y naranjada, me gustaría que nos deleitaran con el fernet pero sin alcohol o el nocino. Lo que más me gustó fue la lasagna, es demasiado buena. Si bien los precios son elevados pero de acuerdo a la calidad de todo lo que ya he mencionado, en ningún lugar he recibido tantas atenciones y cortesías del chef, tan es así que al final nos invitaron un helado italiano muy bueno.

Agradecemos su servicio
Sin duda volveremos

Opinión escrita 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es uno de mis lugares favoritos en cuanto a sazón y los había estado recomendando ampliamente hasta el mes se diciembre; sugerí asistir a mis papás y hermanos para festejar el cumpleaños de uno de ellos, no tuve quejas con el buen sazón de todos sus platillos; pero las porciones especialmente en ensalada y lasaña fueron considerablemente reducidas y al pagar la cuenta estábamos en shock.... En realidad quedamos con hambre y el costo fue excesivo... Ojalá los dueños tomen en cuenta la relación precio - calidad; acepto que es bueno pero los precios me parecieron un exceso. Que pena que este aprovechando esa buena fama para abusar de esa forma.

Opinión escrita 19 abril 2014

Curado como galería, aunque no lo es, da la sensación de estar en la sala de tu casa, amablemente atendido, comida exquisita, aunque el precio es alto, vale la pena la degustación.

Si compartes una foto en facebook te regalan una copa de vino, gesto generoso de su parte.

Excelente servicio.