“Excelente comida y atencion”
Opinión sobre Cafe Bistrot Epicuro

Cafe Bistrot Epicuro
Reserva con OpenTable
Cafe Bistrot Epicuro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 7 de 499 Restaurantes en Oaxaca
Intervalo de precios: 9 $ - 19 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante solo por las recomendaciones (rk#6), aunque no esta en la mejor zona, la comida es extraordinaria y el chef fue a nuestra mesa a presentarse.

Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Seguimos los consejos de TripAdvisor y el equipo de #másOaxaca se lanzó a probar el sazón de Epicuro. La dos pastas que pedimos muy buenas, frescas y abundantes y de la pizza que es de 8 porciones no hay quejas, todo riquismos. Además el chef se acerca a tu mesa para platicar contigo. Muy Recomendable. En más oaxaca la reseña completa próximamente.

ValterOaxaca_Messico, Propietario en Cafe Bistrot Epicuro, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Hola Hector! Agradecemos tu comentario sobre nuestros servicios, apreciamos tu aprobación y que todo fue de tu agrado durante tu visita, es un placer servirte, hasta pronto! Saludos! Valter

Opinión escrita 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy rico y muy buen servicio, dan ganas de regresar cuando se posible, la comida es una acaricia para el paladar

Opinión escrita 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Recién salidos del restaurante lo primero que recordaremos es la amabilidad de la persona que nos atendió, nos hizo sentir muy a gusto y siguiendo sus recomendaciones comimos de maravilla.
Los entrantes con el vitello tonnato y las berenjenas todo un acierto muy bien recomendadas por el personal, no hay que dejar de probar ambos platos, seguimos con una pasta exquisita y antes de los postres una pizza al horno de leña realmente muy buena. Finalmente los postres, de nuevo recomendados y ciertamente deliciosos el tiramisu y la pannacota.
Si vienes a Oaxaca no dejes de venir.
Saludos

Opinión escrita 29 abril 2014

La experiencia en este restaurante fue bastante peculiar, llegué ahí por tripadvisor, leyendo los comentarios de quienes ya han tenido una experiencia en dicho lugar. Por mi parte puedo decir que fui un domingo familiar con mis padres y hermanos. Nosotros somos oaxaqueños y es la primera vez que asistimos en familia a un restaurante italiano, quisimos probar otro aromas y sabores. La atención es realmente excelente y minuciosa calidad, el chef Eder asistió personalmente a nuestra mesa y conversó con mi papá sobre el nombre del restaurante, el cual nos parece muy apropiado y correlacionado al ambiente, atención y calidad de los alimentos.

En lo personal creo que es importante que tengan una carta de bebidas sin alcohol un tanto más variadas, en cuanto a bebidas frías básicamente tenían limonada y naranjada, me gustaría que nos deleitaran con el fernet pero sin alcohol o el nocino. Lo que más me gustó fue la lasagna, es demasiado buena. Si bien los precios son elevados pero de acuerdo a la calidad de todo lo que ya he mencionado, en ningún lugar he recibido tantas atenciones y cortesías del chef, tan es así que al final nos invitaron un helado italiano muy bueno.

Agradecemos su servicio
Sin duda volveremos