“Excelente atención y total limpieza”
Opinión sobre Hotel Oaxaca Mágico

Hotel Oaxaca Mágico
Ocupa el puesto n.º17 de 128 hostales y pensiones en Oaxaca
“Excelente atención y total limpieza”
Opinión escrita el 1 julio 2012

Este hotel situado bastante cerca del centro es un sencillo hospedaje económico y práctico. La limpieza es impecable y las habitaciones con cama doble muy chiquitas, (recomiendo la de dos camas, algo mas cara)
La atención y el servicio son excelentes, un equipo sencillo y sonriente te apoya y facilita la estancia en todo lo que puede (nos quedamos una noche menos y no nos subieron el precio, me dejaron un celular para hacer una llamada de urgencia, nos cambiaron la habitación etc..)
Me da mucha pereza escribir opiniones pero cuando son tan positivas es un gusto. Felicidades al equipo del Hotel Oaxaca Mágico.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Tijuana, México
Opinión escrita el 22 abril 2012

Excelente lugar para alojarce, estuve 4 dias y todo excelente, para empezar llegamos sin reservación y afortunadamente nos dieron cuarto, bien iluminado, con pantalla LCD, si bien no tenia aire acondicionado si contaba conun buen ventilador, y lo mejor fue la limpieza las sabanas olian muy rico, y pese al desastre que dejamos el primer dia a nuestro regreso a la habitació, nos encontramos con todo ordenado, la ropa calgada en los ganchos y los zapatos muy bien guardados en un pequeño mueble, si bien no cuentan con restaurante puedes preguntar y ellos teconsejan donde ir a comer, no olvides ir al mercado que esta a unas cuadras a comer memelas que fue lo mejor que he probado, pregunta al encargadopor su ubicación, del lugar salen tours a varios lugares muy bonitos, muy recomendable tomarlos de ahi, ya que son económicos y el chofer resulta ser el guia asi que puede responder culquier duda que tengas sobre los lugares a visitar. En cuanto a ubicación esta a solo unas cuadras del zócalo lo sufientemente cerca para caminar y apreciar los alrededores.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Mexico DF
Opinión escrita el 19 febrero 2012

El hotel está bonito y agradable además de bien ubicado. Los cuartos, sin estar muy grandes, son bastante amplios y cómodos.
El problema es que los cuartos no tienen ventana hacia afuera y hace mucho calor. Hay aire acondicionado y ventilador pero aun asi no se tiene vista al cielo...
El staff ha sido bastante amable con nosotros.
El hostel está un poco ruidoso por los coches que pasan en la calle.
Lo aconsejo por si quieren pasar una noche, pero yo no me quedaría más que una noche por las razones que les acabo de dar.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Chihuahua, México
Opinión escrita el 7 febrero 2012

el hotel es pequeño pero muy comode y limpio con una atencion personalizada el personal que lo atiende es muy sevicial y orienta a los huespedes en los tours y ellos los venden y recomiendan los lugares de interes de la ciudad y lugares cercanos

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Casona Oaxaca
4.0 de 5 burbujas 518 opiniones

¿Has estado en Hotel Oaxaca Mágico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oaxaca Mágico

Establecimiento: Hotel Oaxaca Mágico
Dirección: Calle Crespo 110 | Av. Independencia y llegando, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º17 de 128 hostales y pensiones en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Oaxaca Mágico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oaxaca Mágico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.