“Muy recomendable”

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Oaxaca
Hotel La Casa de los Pintores
Ocupa el puesto n.º58 de 130 hostales y pensiones en Oaxaca
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Hotel muy bien ubicado, muy recomendable para ir en familia, las habitaciones limpias y baños limpios, he regresado dos veces por su trato amable y cordial, no tiene servicio de restaurant pero, no importa por que esta muy cerca del centro, tiene aire acondicionado, tv cable,y una terraza que puedes tomar la copa agusto, te hacen sentir como en casa.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 noviembre 2012

El hotel es muy bonito, muy comodo y muy limpio aunque es pequeño puedes disfrutar de una verdadera estancia confortable, su personal es muy amable y gentil, no tiene restaurante ni bar pero eso no es problema por lo centrico que esta, cada vez que visito oaxaca no dudo en reservar aqui.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 19 abril 2012

El hotel esta siendo remodelado o al menos eso parece, no hay restaurante aunque eso no es un inconveniente porque se encuentra a unos pasos del zócalo de la ciudad... cuentan con un pequeño estacionamiento a tres cuadras del hotel pero es solo para autos pequeños, aunque en nuestro caso no fue un problema...
Las habitaciones son de buen tamaño, las camas un poco incómodas a mi parecer pero todo muy limpio y la gente muy amable, en general me pareció un buen hotel sobre todo por su ubicación y costo aunque no estoy muy segura si regresaría...
Oaxaca es una ciudad increíble y hay un gran número de pequeños hoteles en el centro histórico que aunque no aparecen en internet se ven bastante agradables y para todos los gustos y bolsillos...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Quinta Real Oaxaca
Quinta Real Oaxaca