“No todo lo que brilla es oro”
Opinión sobre Casa Oaxaca

Casa Oaxaca
Ocupa el puesto n.º5 de 109 hoteles en Oaxaca
Opinión escrita 1 mayo 2013

Bellísima casona recuperada con un exquisito gusto. Ideal para escapar del bullicio de la ciudad y perfectamente conectado en el Centro Histórico.
El personal parece no tener supervisión ya que aunque se encuentra en el inmueble una vez que pasas por recepción y te han asignado la habitación, no existen propuestas de servicios ni te atienden oportunamente en el comedor.
Muy limpio sin ser impecable (que es lo que esperas de un servicio de este nivel. No podría atribuirse estas inconsistencias a la demanda ya que sólo estaban habitadas 3 habitaciones.
Nos preguntaron que si celebrábamos algo.... contesté que mi aniversario y no hubo ni un sólo intento por proponernos algo especial que pudiésemos considerar.
Tardaron casi un mes en emitir factura de servicio con el argumento de que ya se había enviado. Después de tres semanas de llamadas interminables nos envían la famosa factura con fecha del día en que se envió que complicó totalmente nuestros tiempos administrativos.
En fin... que si buscas ubicación ....este es el lugar. Si buscas servicio y atención... sigue buscando

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
casaoaxaca, Manager en Casa Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2013

Lamentamos mucho que su estancia no haya sido lo que usted esperaba de nosotros.
Agradecemos sus críticas a las cuales pondremos inmediata atención.

Hoy mismo me estoy comunicando con usted para que de manera personal reciba nuestras consideraciones.

Respetuosamente
Gerencia Casa Oaxaca

Opinión escrita 26 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente cocina, muy buen servicio, lugar acogedor. Los tacos dorados de pato deliciosos bañados con coloradillo ufff y las aguas frescas exquisitas, una extensa variedad de mezcales que te harán disfrutar aun más el sabor de esta ciudad hermosa.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 10 enero 2013

Sin duda el mejor restaurante de la Cd.con cocina Oaxaqueña contemporanea. Agradable ambiente en el comedor, y un excelente menu en lo que cada platillo se antoja. Preparan junto a la mesa una salsa en molcajete hecha al gusto. El personal es amable y profesional. Los postres deliciosos y una buena selección de mezcales . Si todos los platos se antojan pedir varias entradas para compartir, o volver !!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 diciembre 2012

Estuve alojada en esta maravillosa casa colonial en Noviembre y la experiencia fue, desde la entrada hasta la salida, perfecta.

El hotel se encuentra situado en una de las calles centrales de la ciudad, se puede ir andando a todas las atracciones turísticas cómodamente. El exterior del hotel es muy sencillo y discreto. Cuando entras descubres un lugar lleno de detalles con muy buen gusto, una arquitectura tipica de la epoca colonial con un patio central donde puedes disfrutar el desayuno (lo sirven a la carta y todo esta buenísimo). Las habitaciones son sencillas pero con todas las comodidades que cualquier hotel de cinco estrellas europeo ofrecen. Todas las habitaciones estan decoradas con muy buen gusto y usando materiales de alta calidad y tipicos de la zona.

El hotel esta decorado con obras de arte de artistas de Mejico y estan a la venta. Una muy buena idea aunque peigrosa para los amantes del arte.

El restaurante merece una mencion especial. Se encuentra justamente en la plaza donde esta la catedral y tiene unas vistas preciosas, ya que esta ubicado en la terraza abierta ubicada encima del edificio. La comida de muy buena calidad y precio aceptable. Lo recomiendo a todos los clientes y no clientes que esten el la ciudad, es sin duda, uno de los mejores restaurantes de Oaxaca.
Sin duda lo mejor de todo es el personal. Siempre con una predisposicion increible, resolutivos y muy profesionales. Me ayudaron incluso con la planificacion de mi viaje por Méjico recomendadome sitios a visitar y hoteles para alojarme. Me gustaria darle las gracias en especial a Agustin, el gerente de Casa Oaxaca, el cual nos facilito un servicio excelente!

En resumen, un lugar para volver y por supuesto para recomendar a todos aquellos que valoran los buenos hoteles y que buscan, no solo un sitio donde dormir sino una experiencia.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2012

Casa Oaxaca es un lugar obligado. Simplemente la mejor comida oaxaqueña del chef Alejandro Ruiz. Excelente servicio y detalles en cada espacio de este pequeño hotel en el centro de la ciudad. No puedes perdértelo!

• Se alojó en septiembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
A 0,3 km

¿Has estado en Casa Oaxaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Oaxaca

Dirección: García Vigil No. 407 | Centro Historico, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Oaxaca
N.°1 de hoteles para familias en Oaxaca
N.°2 de hoteles de lujo en Oaxaca
Rango de precios: 219 € - 256 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Oaxaca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Oaxaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Oaxaca Hotel Oaxaca
Casa Hotel Oaxaca