“Comida deliciosa, aunque un poco pretencioso”
Opinión sobre Origen

Origen
En el puesto nº 10 de 499 Restaurantes en Oaxaca
Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Todos los platillos riquísimos, pero las porciones son pequeñas y los precios no tan accesibles. De todas formas, vale la pena visitarlo.

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Pretensioso. Porciones homeopáticas; pedí un pescado a los cítricos....X; mi marido un callo de hacha...5 pelotitas tamaño chícharo, con muucho tocino y verduritas, la entrada nunca reconocimos qué era. El servicio: amateur.
Lo único recomendable es el inmueble, espectacular! Casa vieja bien remodelada
Calidad precio: desproporcionado.

Opinión escrita 5 diciembre 2013

El menú lo cambian constantemente entonces no puedo recomendar un platillo en especial, pero lo que he probado me ha parecido delicioso. El postre que nunca cambian y recomiendo, buñuelos de chocolate con chile pasilla acompañados con nieve, es exquisito. Es un restaurante que utiliza ingredientes oaxaqueños, algunos no tan conocidos porque se consiguen lejos de la ciudad, y los transforma en un platillo único. Un lugar pequeño pero con ambiente agradable y tranquilo.

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Pasamos un buen rato, la tlayuda con pulpos no se la deben perder sin embargo todo lo que probamos estaba delicioso. El vino de la casa muy recomendable y el chef te hace sentir en casa en todo momento; siempre al pendiente y con excelentes recomendaciones. Felicitaciones al chef por tomar como inspiración platillos y elementos tradicionales y renovarlos con su toque personal.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

mal los meseros, no tienen experiencia, lentos, sin oficio, me pareció triste sin música, barato, delicioso, todo lo que probé de primer nivel. el chef salió a saludar a sus comensales, me pareció buen gesto