“Muy recomendable” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º57 de 126 hostales y pensiones en Oaxaca
Distrito Federal
“Muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Me agrado mucho este hotel. Limpio, super centrico, podía ir al zocalo y andador turistico caminando desde el hotel y regresar a guardar mis compras para seguir realizando otras actividades. Ademas me guardaron muy bien mis cosas cuando ya habia desocupado mi habitacion mientras salia mi autobus, y solicitaron mi taxi. El personal tiene un trato amable. El único detalle es que para vacaciones hay que hacer las reservaciones con mucho tiempo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2013 mediante dispositivo móvil

lo único q puedo decir es q el primer día q llegué estaban las sábanas llenas d cabellos y me dijeron q cada tercer día las cambiaban al final ...desapareció una chamarra...nueva!!,así...hable con el dueno o gerente muy grosero y dijo q era mi problema....así q no dejar nada en maletas ni nada ..nunca más en este hotel..lastima ....

• Se alojó en diciembre de 2012
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oaxaca

4,5 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Es una excelente opción si no estás buscando lujos. Las habitaciones son sencillas pero muy limpias, el desayuno es bueno y está incluido. Además su ubicación es excelente, céntrica, a muy pocos minutos caminando del zócalo. Si quieres tener un lugar confortable para descansar después de un día de paseo por las maravillas de Oaxaca, este hotel es excelente opción con un precio muy adecuado.

Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Estuve 5 noches en Oaxaca y viajé con uno de mis hijos. Tenía algunos planes de hotel pero no hice reservación y al llegar a Oaxaca no había habitaciones disponibles y comencé a preguntar sobre hoteles limpios que es lo que mas me interesa. Me recomendaron este por ser nuevo. Gracias a Dios, habían desocupado una habitación ese mismo día. Mi plan era si no me gustaba, buscar otro, pero terminé reservando las 5 noches ahí. Fué difícil porque estaba saturado pero gracias a una cancelación me quedé. El hotel es pequeño, confortable, muy tranquilo, bonito. Las habitaciones muy muy limpias. El baño también muy limpio, sabanas, toallas, todo. Está cerca del jardín y los arcos de Oaxaca por lo que resulta muy cómoda la ubicación y es una calle tranquila y segura aun de noche. El personal es muy dispuesto y amable. Servían únicamente desayunos a la carta, lo cual fué malo porque no había comida ni cena y por supuesto no tenían servicio a la habitación. Pero los alimentos son buenos. Ofrecen además tours muy buenos. Contratamos uno diferente cada día y valieron la pena. Los guías siempre fueron muy puntuales y amables y nos respondieron todas nuestras dudas. Lo recomiendo por la limpieza, tranquilidad, servicio y sobre todo precio. Considero que es un muy buen hotel para ser tan económico.

• Se alojó en noviembre de 2011
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Esta súper cerca del centro de Oaxaca, son como 5 min caminando.
Esta limpio y el desayuno es muy bueno. El desayuno incluye café o té, jugo y 3 opciones a elegir de 10, como molletes, huevo, arroz, etc....
Lo único malo, es que todos los cuartos dan al patio, por lo que si alguien llega en la madrugada haciendo ruido se escucha todo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Hotel Abu

Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º57 de 126 hostales y pensiones en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 42 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dainzu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.