“Muy cómodo.”
Opinión sobre Hotel Dainzu

Hotel Dainzu
Ocupa el puesto n.º57 de 131 hostales y pensiones en Oaxaca
Opinión escrita 20 julio 2013

Este hotel es muy agradable, se siente un ambiente familiar y muy buena vibra. Los precios son razonables y su ubicación es muy buena ya que el zócalo de Oaxaca está a dos cuadras.
La ciudad en sí, ofrece muchas atracciones de todo tipo. Yo recomiendo este hotel, sin duda.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Dainzu
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción súper céntrico, tienen estacionamiento muy cercano. El personal muy amable, las habitaciones muy limpias y con Mobiliario muy conservado. Altamente recomendable, aunque es de 3 estrellas conozco otros de 4 que están muy malos.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 8 febrero 2013

Me agrado mucho este hotel. Limpio, super centrico, podía ir al zocalo y andador turistico caminando desde el hotel y regresar a guardar mis compras para seguir realizando otras actividades. Ademas me guardaron muy bien mis cosas cuando ya habia desocupado mi habitacion mientras salia mi autobus, y solicitaron mi taxi. El personal tiene un trato amable. El único detalle es que para vacaciones hay que hacer las reservaciones con mucho tiempo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2013 mediante dispositivo móvil

lo único q puedo decir es q el primer día q llegué estaban las sábanas llenas d cabellos y me dijeron q cada tercer día las cambiaban al final ...desapareció una chamarra...nueva!!,así...hable con el dueno o gerente muy grosero y dijo q era mi problema....así q no dejar nada en maletas ni nada ..nunca más en este hotel..lastima ....

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 3 septiembre 2012

Es una excelente opción si no estás buscando lujos. Las habitaciones son sencillas pero muy limpias, el desayuno es bueno y está incluido. Además su ubicación es excelente, céntrica, a muy pocos minutos caminando del zócalo. Si quieres tener un lugar confortable para descansar después de un día de paseo por las maravillas de Oaxaca, este hotel es excelente opción con un precio muy adecuado.

Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Casona Oaxaca

Dirección: Calle Hidalgo No. 1013, Oaxaca, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º57 de 131 hostales y pensiones en Oaxaca
Rango de precios: 33 € - 35 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dainzu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.