“Es un hotel barato, con mal servicio y buena ubicación” 3 de 5 burbujas

Hotel Dainzu
Hotel Dainzu
Ocupa el puesto n.º57 de 124 hostales y pensiones en Oaxaca
Ciudad de México, México
“Es un hotel barato, con mal servicio y buena ubicación”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Optamos por este hotel por su bajo precio (menos de 900 pesos habitación doble, el precio promedio en Oaxaca es de $1,400) y ubicación (2 calles y media del centro y con estacionamiento gratuito).

Nos hospedamos dos noches y aunque en apariencia está limpio, encontramos arañas y bastante polvo en las habitaciones, a pesar de ser pequeñas, además no nos cambiaron las sabanas ni las fundas de las almohadas. El primer día no hubo agua caliente (8:00 am) y el segundo tuvimos que decirle a la recepcionista para que encendieran la caldera, pero antes cuestionó nuestro reclamo.

Las empleadas de limpieza llegan desde las 7am y sus risas, voces y gritos se escuchan desde esa hora, así que seguramente no podrán dormir después de esa hora.

El estacionamiento está a unos pasos y no tuvimos ningún problema al dejar nuestro vehículo dos días sin moverlo.

Lo pequeño del espacio hace que se escuchen conversaciones de la calle y el patio, pero si eso no les molesta y sólo buscan un lugar para dormir, bañarse y dejar sus cosas seguras, esta es una opción a muy buen precio. Creo que es ideal para viajes de mochilazo, entre amigos o de aventura. No lo recomiendo para familias o parejas.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan las de la parte de arriba, hay menos ruido y en la parte de abajo escucharon a todos los que...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas

Puebla, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Un excelente Hotel, buena ubicación, su estacionamiento próximo, limpio, honestos y excelente calidad de servicio al cliente.
Por descuido dejamos olvidado 2 chamarras y una sudadera, dentro de ellas la alarma de la casa, los próximos días llame y mi sorpresa fue que tienen el servicio de enviarlo al domicilio, por supuesto con cargo del huésped increíblemente en estos tiempos me llego a tiempo e intacto mi paquete y posteriormente les envié el dinero que agradezco la confianza en su servidora, el costo de envío no se compara con la atención y honestidad.
100 % no solo la familia regresaremos, sino las amistades también, se los recomiendo y Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta baja, frente a la recepción es confortable y para las personas de la tercera edad o alg...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2013

Este hotel es muy agradable, se siente un ambiente familiar y muy buena vibra. Los precios son razonables y su ubicación es muy buena ya que el zócalo de Oaxaca está a dos cuadras.
La ciudad en sí, ofrece muchas atracciones de todo tipo. Yo recomiendo este hotel, sin duda.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Chihuahua, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción súper céntrico, tienen estacionamiento muy cercano. El personal muy amable, las habitaciones muy limpias y con Mobiliario muy conservado. Altamente recomendable, aunque es de 3 estrellas conozco otros de 4 que están muy malos.

• Se alojó el julio de 2013
Distrito Federal
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Me agrado mucho este hotel. Limpio, super centrico, podía ir al zocalo y andador turistico caminando desde el hotel y regresar a guardar mis compras para seguir realizando otras actividades. Ademas me guardaron muy bien mis cosas cuando ya habia desocupado mi habitacion mientras salia mi autobus, y solicitaron mi taxi. El personal tiene un trato amable. El único detalle es que para vacaciones hay que hacer las reservaciones con mucho tiempo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Hotel Casa del Sotano

Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º57 de 124 hostales y pensiones en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 34 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dainzu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.