“trip Oaxaca” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 98 alojamientos especiales en Oaxaca
Tijuana, México
“trip Oaxaca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Azul cielo es un hostal donde la comodidad de su cliente es la prioridad. Amabilidad desde la recepcion, habitaciones hermosamente decoradas y limpias. Los desayunos ya vienen incluidos lo cual es genial. Tanto en habitación privada como dormitorio compartido son excelentes opciones ya que son seguras baratas y ademas tienes la oportunidad de convivir con los demás turistas.

Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Tijuana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Nuestra estancia en Azul Cielo fue parte de un viaje que duró 2 semanas por Oaxaca, Puebla y la Ciudad de México, así que al final, pudimos comparar el hospedaje en los 3 lugares y puedo decir que este se lleva el primer lugar sin duda.
El lugar es tan hermoso como se ve en las fotos, con un jardín acogedor y un columpio donde te puedes salir a descansar en cualquier momento.
Nosotras estuvimos en una habitación privada para 2 personas durante 3 noches y esta era muy bonita, ordenada y cuidada hasta el detalle: había flores en la mesita de noche y jabones artesanales en el baño ademas de agua caliente en la regadera, que salia rápido, televisión por cable y sabanas y cobijas bonitas y limpias.
La cocina estuvo siempre abierta y a nuestra disposición. El desayuno esta listo desde temprano, hay variedad y tu puedes servirte lo que quieras, no te limitan como en algunos otros hostales.
El hostal, se ubica dentro del centro, aunque esta a varias calles de los atractivos principales, pero esto para mi fue un plus, porque así caminábamos todos los días y bajábamos las calorías de la deliciosa gastronomía que pudimos degustar en Oaxaca. Ademas el camino es bonito y tranquilo casi a cualquier hora, nosotras pudimos andar por las calles aledañas a medianoche sin pasar por ningún peligro.
El único detalle de la estancia fue un error que hizo que no nos reservaran una noche en la habitación privada, pero a cambio de ello nos ofrecieron el 50% de descuento en el costo de la habitación compartida y nos cumplieron. Aunque las habitaciones compartidas tienen muchos huéspedes, las camas de las literas son casi igual de cómodas que las individuales y ademas pudimos conocer a mas personas, cosa que no ocurrió mientras estábamos en la privada, así que también fue bueno.
Creo que lo mejor del hostal, a pesar de lo hermoso que es, fue la atención de nuestros anfitriones quienes siempre nos hacían platica cada vez que llegábamos de nuestras salidas, nos dieron cupones de descuento, nos informaron sobre unos tours super económicos y divertidos, nos hicieron el enorme favor de guardarnos las maletas durante los 2 días que nos fuimos a la playa, nos ayudaron cuando estábamos estancadas en Pochutla a horas de la madrugada y nos atendieron de una forma excelente hasta el ultimo minuto que estuvimos ahí.
Seguramente se me pasaran mas cosas, pero lo importante es decir que Azul Cielo es una excelente opción para hospedarte en Oaxaca y estoy segura que cualquiera que lo visite vivirá una grandiosa experiencia ahí.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

El hostal es un hermoso lugar, tiene muy buenas instalaciones, cuidadas y limpias, te ofrece varios espacios para poder relajarte y pasar muy buenos ratos. El trato es excelente, así como todo los servicios, muy buena seguridad, el desayuno es bastante rico y todas las actividades que hay dentro del hostal hacen un complemento muy chevere para la estancia :DD realmente me encantó. Puedes rentar una bici, que es genial para poder conocer la ciudad. Sin duda si se va a Oaxaca es el lugar obligado para dormir :)

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Oaxaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

México es mágico por su cultura, por sus paisajes, y sobre todo por su GENTE! Hostel azul cielo es un ejemplo de ello.
Un hostel hermoso, limpio, a buen precio y con un personal excelente, dispuesto a ayudarte en todos lo que necesites.
No habían empezado cuando estuve allí con mi hermana, pero tienen actividades como noches de cine, recorridos guiados, clases de salsa, yoga, etc.
Para completar la increíble experiencia de recorrer Oaxaca, azul cielo es la mejor opción.

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Muy buen hostel, posee una muy buena atención, excelente desayuno, muy lindas instalaciones, camas cómodas. Posee lookers no muy grandes (como para una mochila pequeña). La única contra es que queda un poquito alejado del centro pero si te gusta caminar no hay problema

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Holiday Inn Express Centro Historico Oaxaca

Información adicional sobre el Azul Cielo Hostel

Establecimiento: Azul Cielo Hostel
Dirección: Arteaga | Arteaga num. 608 Centro, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 98 alojamientos especiales en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 35 €
Instalaciones nuevas y pensadas para tu descanso durante tu viaje, ubicado en el centro histórico de la ciudad de Oaxaca, a 10 minutos a pie del zócalo,a una cuadra de la casa de la cultura oaxaqueña y frente al hostal la parada del camión. Cuenta con: Habitaciones mixtas, Habitaciones privadas (cuadruples, dobles) Desayuno incluido, Internet inalambrico, Areas de jardín, Televisión con cable, Cocina integral,Tienda de artesanias, Información sobre Tours, Te ayudamos a planear tu viaje con sugerencias de acuerdo a tu personalidad e intereses (servicio gratuito) Renta de bicicletas, ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Cielo Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.