Casa de Las Bugambilias B&B
One Oaxaca Centro(Oaxaca)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
  • Desayuno incluido
738 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Las personas que trabajan en este hotel saben ser cálidas, la atención y la amabilidad son su especialidad. La estancia esta llena de detalles, las habitaciones son muy agradables y limpias. La hora del desayuno es un momento muy especial por que tienes la oportunidad de platicar y conocer a los demás huéspedes. Por la tarde un día antes de nuestra partida se organizó en el patio una degustación de vino y mezcal cortesía de nuestros anfitriones. Realmente muy recomendable

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 diciembre 2013

estuvimos hospedados en El Secreto a principios de este mes de diciembre, es una casa con excelente ubicación, muy tranquila la zona, sin ruido, y el lugar es muy bonito, cómodo, y limpio. Además, en este lugar puedes hacer amigos, nosotros conocimos a un matrimonio gringo y a otro colombiano, debido a que compartes la mesa para el desayuno, que dicho sea de paso es muy rico. El personal es muy amable, la habitación es muy limpia y bonita, si quieres descansar, pasear por las calles del centro de Oaxaca, esta opción es altamente recomendable, La decoración interior es muy bonita y original. nosotros la pasamos excelente!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Normalmente no entro a facebook, pero les doy mi opinión.

Excelente!!! No sólo es un lugar inmejorable en ubicación, el servicio es inmejorable y el hotel muy muy agradable.
La relación beneficio - costo inmejorable.

Muchas gracias.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 junio 2013

Muy sencillo de explicar, gente muy amable en instalaciones muy bonitas y detalladas, ubicación increíble y una comida súper rica, sin duda regreso pronto y lo recomendaría si quieres conocer lo que es el nuevo centro de Oaxaca.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 21 marzo 2013

No es la primera vez que me quedo en Las Bugambilias, me encanta, el desayuno es delicioso, el trato excelente, la decoración diferente en cada habitación, se siente uno como en su casa y el trato de los dueños inigualable, realmente la pasa uno muy bien.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos