“Calidez, buen servicio excelente ubicacio”

Hotel Boutique De La Parra
Ocupa el puesto n.º36 de 110 hoteles en Oaxaca
Opinión escrita 8 agosto 2014

El hotel esta muy bien ubicado, a nada del Zocalo lo que nos dejo ir a todas partes caminando y regresar en nada a dejar lo que íbamos comprando o si necesitamos ir al baño, las habitaciones tienen buen espacio, tal vez puedan mejorar la iluminación, los baños son amplios con cajoneras y no tener todo en el lavabo, la regadera grande de teléfono con muy buen chorro de agua. Las tv son grandes con conexión hdmi, las camas muy cómodas con enormes colchones.
El personal muy bien, Marcos va para arriba y para abajo tratando de complacer, sentimos que se olvidaba de los demas huéspedes para ayudarnos, muy servicial, Luis siempre al pendiente de que nos la pasaramos bien, los desayuno son como de la abuela, pueden mejorar su pan dulce, el chocolate y los tamales de mole deliciosos, las camaristas mantenian nuestro cuarto impecable. Todo muy bien, definitivamente me volvería a quedar, mi casa en Oaxaca

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en la 107, muy amplia de dos camas y sofa cama muy cómodo porque ponen un colchón igual...

Opinión escrita 30 julio 2014

Es el tercer año consecutivo que me hospedo en este hotel para disfrutar de la Gelagetza, el servicio y la atención ha sido excelente desde la primera vez, ya tengo reservaciones para 2015. Si algún día viajan a Oaxaca no duden de contactar a este hotel

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 28 julio 2014

El hotel es muy agradable, pero lo mejor son las personas que lo atienden, Todas son muy amables y se esfuerzan para hacer sentir al huésped como en casa. No hay que preocuparse por el estacionamiento, ya que el Hotel esta muy bien ubicado y tiene un estacionamiento a unos cuentos metros y sin costo adicional..

Opinión escrita 26 julio 2014

El Hotel de la Parra esta muy bien localizado, lo que permite disfrutar de la hermosa Ciudad de Oaxaca a pie pues todo está muy cerca. Es un lugar plácido y limpio, camas perfectas y muy cómodas que te permiten descansar. Lleno de buenos rincones para relajarte, leer o simplemente admirar la vegetación.
El área de piscina es muy agradable con unas tumbonas cómodas y toallas limpias siempre. Un bar y unos sillones en los que puedes tomar una cerveza o un mezcal en lo que tus niños o acompañantes disfrutan de nadar. El único problema es que la piscina no está climatizada y eso mantiene el agua bastante fría.
En cuanto al personal son maravillosas personas que te hacen sentir como en casa. Muy amables, simpáticos y siempre dispuestos a darte sus mejores recomendaciones. Te aconsejan donde comer, pasear y conseguir cualquier cosa que necesites. El hotel e instalaciones son magnificas pero su mayor activo son las personas que trabajan ahí son increíbles.
Mi pequeño de casi 3 años disfrutó enormemente la piscina y el hotel tanto como nosotros. Sólo desayunamos una vez aquí, pues Oaxaca tiene mucho que ofrecer, pero el desayuno que probamos fue correcto: unos ricos tamales, hotcakes y fruta. Seguramente volveremos.

Opinión escrita 18 julio 2014

Es un Hotel pequeño , pero muy bien situado a media cuadra del Zocalo desde la llegada su gerente Luis Rios se preocupan verdaderamente porque todos los huespedes se encuentren bien y cotentos con su reservaciòn.
Su desayuno està muy bueno y a buen precio lo que permite que si hay salidas temprano se pueda desayunar antes de irse.
Las recamareras son muy buenas los cuartos estan impecables, yo olvide un libro la ultima vez que era muy importante para mi y me lo tenian guardado , siempre hay una sonrisa para los clientes .Sin embargo les sugeriria volver a poner toallas de manos en el baño de abajo. .
Han mejorado sus amenities , el aire acondicionado muy bueno y el servicio e todos..
Excelente Hotel es muy dificil coordinar a todas las areas y que el resultado sea tan bueno como en este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte de atras son mas tranquilas .
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
A 0,2 km
Hotel Palacio Borghese
N.° 7 de 110 en Oaxaca

¿Has estado en Hotel Boutique De La Parra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique De La Parra

Dirección: Guerrero No. 117 Col. Centro | Col. Centro Histórico, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Oaxaca
N.°3 de hoteles de negocios en Oaxaca
N.°12 de hoteles románticos en Oaxaca
Rango de precios: 103 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique De La Parra 3.5*
Hotel De La Parra Oaxaca es un hotel boutique tipo hacienda localizado a unos pasos del Zócalo de Oaxaca.El hotel cuenta con alberca y restaurante, las habitaciones con aire acondicionado, minibar y demás amenities. Por la excelente ubicación del hotel dentro del majestuoso centro histórico, se encuentra rodeado de restaurantes, iglesias, museos y sitios de interés de la ciudad de Oaxaca.Todo esto hace al Hotel De La Parra una de las mejores y confortables opciones para hospedarse dentro de la Ciudad de Oaxaca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique De La Parra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
De La Parra Oaxaca
De La Parra Hotel