239 resultados
Opinión escrita 13 de julio de 2017

Este hotel no es un hotel boutique, está sobrevalorado. La habitación muy oscura, los muebles anticuados y la limpieza deja que desear. Había humedad en las paredes y la pintura necesitaba una renovación urgente. Precios altísimos para la calidad de sus habitaciones. Le doy dos estrellas por las áreas comunes y por la ubicación.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
MarcosGV, Owner en Hotel Boutique De La Parra, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2017

Buenos dias, es una pena leer su comentario y agradecemos a tripadvisor la oportunidad de responder, el hotel de la parra tiene un estricto control de mantenimiento, el hotel se pinta dos veces al año, en julio estrenamos nuevo color que nos da mas luz y alegria en las areas comunes y habitaciones, si no me equivoco usted estuvo hospedada en la habitación 111, una habitación pequeña pero con una ventana increíble con balcón vista a la alberca y a las cúpulas de la catedral, muy bonita vista y excelente iluminación.

Su molestia inició al momento de su check in, donde en su reserva no nos mencionó nada sobre su mascota, no quiso firmar el reglamento de mascotas ni pagar la cuota extra de alojamiento de mascota.

Al dia siguiente se quejó porque su habitación no se le limpió, pero usted dejó a su perro dentro de la habitación y cuando la camarista entró su perro la mordió, por tal motivo cuidando la seguridad de nuestra camarista se tomó la determinación de esperar a usted para que nos ayudará a controlar a su mascota y así ella pudiera limpiar su habitación, para la hora que usted regreso ya la camarista había terminado su turno. Cuando usted al siguiente dia vio la pierna de la camarista con la mordida de su perro, usted le pidió muchas disculpas y prometió que no volvería a pasar, pero otra vez al siguiente día volvió a dejar encerrado a su perro en la habitación y nosotros tomamos la decisión de no hacer su habitación hasta que usted estuviera presente controlando a su mascota.

Verdaderamente nos apena que no haya estado cómoda con nosotros le pido una sincera disculpa pero para futuros viajes con su mascota le recomiendo comprar una correa para que pueda acompañarla por el día y no se quede encerrada como usted la dejó toda su estadía.

Verdaderamente en el Hotel Boutique De La Parra trabajamos muy fuerte para satisfacer a nuestros invitados, nuestra mejor paga es ver su sonrisa, me apena no haber logrado su satisfacción y agradezco su estadia, haremos todo lo posible para prevenir situaciones como la que sucedió con usted con el fin de cumplir las espectativas de nuestros visitantes.

Gracias y quedo a sus órdenes
Marcos González

Opinión escrita 11 de mayo de 2017

Estuve hospedada en este hermoso hotel en Oaxaca y en mi experiencia fue una excelente opción. Lo tiene todo: es pequeño, céntrico, tiene alberca, limpio, bonito y los dos días que desayuné ahí la comida me pareció bastante rica...además el servicio en general del hotel fue agradable, todos muy amables.

En definitiva si llego a regresar a Oaxaca, me hospedaría de nuevo ahí sin pensarlo dos veces.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es pequeño y muy tranquilo
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de febrero de 2017

Alójate aquí en el Hotel de la Parra! Tranquilo y hermoso, y cerca de la plaza principal! Las personas más bonitas en cada momento, desde la recepción frente a la mujer increíble que limpiaban nuestras habitaciones, tuvimos la experiencia más encantadora! La piscina es preciosa y Daniel hace que el mejor lemonaid!

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
MarcosGV, Director General en Hotel Boutique De La Parra, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de marzo de 2017
Traducir con Google

Thank you, we are glad that you enjoyed our hotel and our service, we just opened the snack bar a few months ago due to guests reviews and I'm happy to hear that you like our drinks and cocktails, we will keep improving until we have an amazing hotel, hope to see you again.

Marcos Gonzalez

Opinión escrita 19 de enero de 2017

Estuvimos hospedados mi esposo, mis hijos pequeños y yo en este pequeño pero encantador hotel durante los días de navidad, cierto que hay algo que parece una muy pequeña manifestación de maestros afuera pero nunca nos molestaron, podía con mis hijos y mi esposo salir a caminar, a los museos y restaurantes que existen muy cerca donde comimos delicioso al regreso ya por la tarde regresábamos a nadar en la alberca con agua a temperatura muy agradable, Daniel nos atendía en la alberca siempre tenía algo que ofrecernos, los desayunos muy ricos muy tradicionales, todo el personal eran encantadores.
Ubicación increíble, excelente atención, la habitación en la que estuvimos era una junior suite muy cómoda y con muy buena luz.
El wi-fi funcionaba en todo el hotel, seguro cuando volvamos nos quedaremos aquí.

Se alojó en diciembre de 2016
Opinión escrita 28 de octubre de 2016

Excelente ubicación, un hotel pequeño, muy limpio, con television, aire acondicionado y minibar, excelente atención y muy buena relación precio calidad. Excelente para estar el día fuera y llegar a descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Ubicación, servicios necesarios.
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja