“Un hostel con servicios de hotel” 5 de 5 burbujas

Paulina Youth Hostel
Paulina Youth Hostel
Ocupa el puesto n.º22 de 109 alojamientos especiales en Oaxaca
Mendoza, Argentina
“Un hostel con servicios de hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Llegué a Oaxaca a las 6 de la mañana sin reserva de ningún hostel y estuve dando vueltas 1 hr, todos dormían y los pocos que me abrieron la puerta no me permitieron hacer el check in a esa hr, hasta que por suerte di con este Hostel (que si hubiera leído la recomendación de la Lonely Planet antes de llegar a esa ciudad me hubiera ahorrado el mal rato).
La Paulina es un hostel nuevo increíble! Las habitaciones son enormes y las camas re grandes. Los baños también son muuuy amplios y super limpio todo. El hostel es muy grande, me pareció mucho a un hotel, sobre todo por la atención del personal (muuuy amable) y por los servicios que prestan. El desayuno que está incluído parece de hotel, es espectacular, super abundante! yo no lo podia creer. Me pareció excelente el precio para lo que es el hostel, espero que sigan así. Además si pensas viajar hacia la costa del caribe tené en cuenta que La Paulina es un hostel asociado a otros que se encuentran en San cristobal de las casas, Mérida, playa del carmen, isla mujeres y Holbox, por lo tanto te dan una cuponera que vas llenando con las noches que te hospedas en los mismos y te van haciendo descuentos según las noches que te quedás, hasta que la doceava es gratis. De toda esa cadena de hostels (son todos muy buenos) La paulina y Pocna son increíbles!
La verdad que te recomiendo 100% que te hospedes en este hostel! El personal muy amable, me ayudó con la reserva del hostel para la siguiente ciudad de mi recorrido y me permitió bañarme después de haber hecho el check out. También cuenta con servicio de lavanderia, el cual usé. La ubicación también es muy buena!

Consejo sobre las habitaciones: Yo me hospedé en una habitacion para 8 mujeres, y siempre fuimos 2 o 3, muy comodo la verdad. Te rec...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó solo

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Mallorca (Illes Balears)
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicado a unas cuadras del centro de Oaxaca este Hostal ofrece limpias habitaciones con baños compartidos y servicio gratuito de WiFi. Te ofrecen sábanas y toallas limpias y un desayuno cuyo único inconveniente es que no es vegano. Básicamente fruta, yogurt y huevos.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Estado de México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Es la primera vez que me hospedo en un hostal y este me pareció muy bueno. Es tranquilo, seguro y limpio. Siempre hay agua caliente y el desayuno es ligero pero bien. Lo único que me parece deberían considerar es en colocar las rejillas de las regaderas en una altura menor ya que al menos entre mis compañeras y yo nunca logramos alcanzarlas. Otra cosa no tan buena es que hay desorganización al momento de hacer check out, no llevan un registro de quién hace los depósitos para la llave de la habitación y el mío se lo entregaron a alguien más que ni siquiera se había quedado en la misma habitación que yo, deberían dar algún recibo o algo así al pagar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Muy buen desayuno y limpieza, pero todo eso se cae cuando me fui de excursión durante el día y algún empleado se robó dinero del bolso que dejé en mi habitación. No se hicieron cargo y me echaron del hotel por reclamar. Lamentables y patéticos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
mexico df
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Nos robaron 200 dolares del Locker de la habitacion. No se hicieron cargo, Estoy tratando de hacer una denuncia policial. El hostel es limpio y tiene desayuno, pero si te roban, todo deja de tener sentido, NO?.
encima le spedimos EXPLICITAMENTE y dos veces que no entren a limpiar la habitacion, dejamos basura a porposito, cuando volvimos se habian llevado la basura (o sea, entraron) y faltaban los 200 dolares.

THEY steal us from the locjer of the room, 200 dollars. Be careful!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Casona Oaxaca

Información adicional sobre el Paulina Youth Hostel

Establecimiento: Paulina Youth Hostel
Dirección: Trujano No. 321 | Centro Historico, Oaxaca, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º22 de 109 alojamientos especiales en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 27 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paulina Youth Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.