Hotel Casa Antigua
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
173 US$
46 US$
92 US$
83 US$
  • Parking gratis
Hotel Trebol(Oaxaca)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
43 US$
144 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 diciembre 2012

Estuvimos hospedados los últimos días de Noviembre dos noches mi esposo y yo, el hotel es encantador muy rústico, pedimos una Junior Suite y la verdad me encantó, el cuarto muy amplio, limpio y el estilo de la casona es hermoso. Lo recomiendo ampliamente aún cuando mi estancia no fue larga la pasé muy bien y descansamos a gusto. Una sugerencia para el hotel es que yo vengo de otra ciudad por lo tanto me cuesta trabajo comunicarme para dudas, tienen Twitter y Facebook aparentemente pero se ve que tiene años que no lo utilizan, les sugiero se unan más al mundo de las redes sociales y tecnología pues esto les ayudará a tener un contacto mas cercano con sus clientes y a mi me resulta muy prático.

Opción totalmente recomendable! = )

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2012

Hotel agradable en el centro de Oaxaca, no hay necesidad de tomar transporte para dirigirte hacia el zócalo, el templo de Santo Domingo y centro histórico. El trato es excelente por parte del personal del hotel y las habitaciones muy limpias.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 octubre 2012

El hotel es bonito y muy ad hoc para el ambiente del centro de la ciudad, la ubicacion es la mejor ya que puedes moverte por todo el centro sin necesidad de coche, cerca del hotel hay mucha variedad de restaurantes y bares para pasar una noche muy agradable, la habitacion muy amplia, limpia y bonita, todos son muy atentos y amables y desde la terraza del hotel se ve una vista agradable y bonita. no cuenta con estacionamiento por lo que a una cuadra se encuentra el estacionamiento donde puedes dejar tu coche sin ningun problema y techado por un costo minimo extra como pension durante tu estancia, en general muy recomendable el hotel y la ciudad de noche es muy linda.Lo que no les recomiendo es el tour en tranvia por la ciudad esta muy chafa, no vale la pena! todo lo demas padrisimo....

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2012

Seguramente era una casa de algúna familia acaudalada, que ha sido recuperada, con una importante inversión , conservando el colorido de la zona, que es a base de piedra colores Terracota. En Armonía con las construcciones predominantes en la Ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 29 agosto 2012

Viajamos a Oaxaca sin reservaciones, por lo que llevé varias opciones de hoteles, siendo éste la primera por su excelente ubicación. Por fortuna, tuvieron una habitación estándar libre para nosotros y allí pasamos 3 cómodas noches. La habitación estaba justo en la entrada y frente al restaurante,por lo que pensé que podría ser ruidosa pero no. Cabe aclarar que era temporada baja, tal vez eso ayudó a que no hubiera tanto ruido. El personal fue muy amable y servicial, la limpieza impecable, la ubicación perfecta, a pocas cuadras de Santo Domingo y del Zócalo. Mi única sugerencia es que cambien las puertas de los baños, al menos la de nuestro cuarto era de cristal translúcido y que no sellaba, lo que da muy poca privacidad, sobre todo si viajas con amigos o con niños, puede ser incómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en temporada alta, podría ser mejor opción una habitación alejada del restaurante y del lobby.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja