“Muy buena opción...”
Opinión sobre Hotel Casa Antigua

Hotel Casa Antigua
Ocupa el puesto n.º45 de 109 hoteles en Oaxaca
Opinión escrita 30 enero 2013

Por su ubicación, relación precio- calidad.
Excelente atención por parte de todo el personal sin excepción.
Sólo que... No te toque que haya una convención o reunión de maestros en la sede del sindicato, porque es el edificio de al lado, y desafortunadamente no hay nada que hacer respecto al ruido. Por lo demás es altamente recomendable y si llevas tu café, tómalo por la tarde en la terraza posterior.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 8 enero 2013

Las opciones hoteleras en Oaxaca mayormente son de hostales, sin embargo este hotel podria contarse como el mejor de la ciudad.

Todo el hotel esta impecable, los desayunos son deliciosos, la ubicacion es fantastica, el personal es sumamente atento y considerado y la decoracion realmente evoca las tradiciones de este destino turistico de Mexico.

La habitacion Zaachila es inmensa y muy confortable. El baño esta increible y totalmente nuevo. Nada en nuestra habitacion tenia peros. Es para destacar el delicioso chocolate que obsequian a la llegada.

Sin duda una excelente eleccion para una estancia en esta bella ciudad.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 enero 2013

Este hotel ubicado en el corazón del centro de Oaxaca, es muy confortable y bonito, sus habitaciones son cómodas y acogedoras. Por la relación entre valor - precio es quizá una de las mejores opciones de la ciudad. La vista del balcón es excelente sobre todo con unos mezcales.

Algo neutral es que no tiene estacionamiento por lo que hay que pagar para una pensión a una cuadra. Asimismo en las cajas fuertes no cabe una laptop mayor a 15". Lo malo no respetaron la reservación de una habitación en la planta baja.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 diciembre 2012

Mis amigos y yo estuvimos hospedados en este hotel por tres noches y la pasamos muy bien. Aunque la habitación (que está en la parte baja) se encuentra justo enfrente del restaurante, el ruido no paso a la habitación. Es recomendable para gente que quiera un espacio tranquilo y a precio cómodo. El personal ha sido muy atento, presto a asistirnos cuando teníamos problemas con el terrible servicio de la compañía de cable Cablemas, afortunadamente quitaron la caja receptora de esa sistema. El personal del restaurante súper amables, y los desayunos muy sabrosos. El café exquisito.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 diciembre 2012

Estuvimos hospedados los últimos días de Noviembre dos noches mi esposo y yo, el hotel es encantador muy rústico, pedimos una Junior Suite y la verdad me encantó, el cuarto muy amplio, limpio y el estilo de la casona es hermoso. Lo recomiendo ampliamente aún cuando mi estancia no fue larga la pasé muy bien y descansamos a gusto. Una sugerencia para el hotel es que yo vengo de otra ciudad por lo tanto me cuesta trabajo comunicarme para dudas, tienen Twitter y Facebook aparentemente pero se ve que tiene años que no lo utilizan, les sugiero se unan más al mundo de las redes sociales y tecnología pues esto les ayudará a tener un contacto mas cercano con sus clientes y a mi me resulta muy prático.

Opción totalmente recomendable! = )

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Hotel CasAntica

¿Has estado en Hotel Casa Antigua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Antigua

Dirección: Calle 5 de Mayo 206, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º45 de 109 hoteles en Oaxaca
Rango de precios: 49 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Antigua 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Antigua Oaxaca
Casa Antigua Hotel