“agradable pero caro”

Ocupa el puesto n.º9 de 127 hostales y pensiones en Oaxaca
Ciudad de México, México
“agradable pero caro”
Opinión escrita el 25 abril 2012

hotel agradable con piscina y patio bien ubicado. Personal muy amable.
Los precios aumentaron mucho en un ano. Desayuno correcto. El sistema de estacionamento a dentro de la casa no es muy practico.

Consejo sobre las habitaciones: Cambiar el sistema de estacionamiento.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

Zaragoza, España
Opinión escrita el 3 septiembre 2011

nos alojamos 2 noches, y a parte de la situación fuera de todo ruido, tiene un patio en el que se desayuna muy acogedor, tiene una piscina en un pequeño jardín que la disfrutamos con tranquilidad. La señora de la recepción super amable. Nos encantó. Muy recomendable. Todo atención y facilidades.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 29 junio 2011

Conocer Oaxaca desde la Casa de la Tia Tere te hace sentir que eres parte del lugar.
Nos hospedamos 5 noches y el trato fué insuperable. Rocio nos trató como si nos conociera de toda la vida. Rocio eres genial. Inmensas gracias.
Los desayunos estupendos. Gracias Rosa por esos huevos revueltos al gusto.Y el café y Té disponible a cualquier hora por si te apetece.
Las habitaciones son cómodas y amplias, con techos altos. La nuestra tenía doble entrada: una al patio y la otra a la piscina. Simplemente maravilloso
El centro está a 5 cuadras caminando muy a gusto.
Llevabamos un auto y nos dejaron guardarlo todos los días en el hotel. Nos haciamos excursiones con el auto y Rocio nos daba tips para ir a visitar lugares si era mercado o que pueblo visitar para comprar telas y/o artesanías más barato.
Volveré seguro y lo he recomendado a todos mis conocidos.
Felicidades!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Coslada, España
Opinión escrita el 25 febrero 2011

Tiene una terraza muy bonita, desayuno, una piscina ideal que no pude disfrutar, las habitaciones son confortables y cuidadas. Esta céntrico, y en la recepcion son muy amables y tratan de ayudarte para que disfrutes más de tu viaje

Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
MEXICO CITY
Opinión escrita el 20 agosto 2005

mi esposa angela y yo acabamos de pasar tres esplendidos dias en este
bonito hotel,disfrutando de la hospitalidad de toda la gente que trabaja en el,realmente nos hicieron sentir como en casa; las habitaciones son bonitas y acogedoras y el ambiente y los alimentos son de primera;hay que agregarle que todo el centro historico esta a unos pasos;realmente una buena experiencia para los amantes de Oaxaca, gracias.

• Se alojó en agosto de 2005
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Los Pilares Hotel
Hotel Boutique Parador San Miguel Oaxaca

¿Has estado en Casa de la Tia Tere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de la Tia Tere

Establecimiento: Casa de la Tia Tere
Dirección: Murguia # 612 Col. Centro | between Libres and Mártires de Tacubaya, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 127 hostales y pensiones en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de la Tia Tere 3*
En el centro histórico de la Colonial Ciudad de Oaxaca de Juárez, se ubica el Hotel “Casa de la Tía Tere”, con 20 espaciosas y agradables habitaciones, 10 confortables bungalows, un ajardinado patio central, una soleada piscina, amplio estacionamiento, salón de conferencias, terraza de lectura, mirador con una espectacular vista de la ciudad, que constituyen un funcional conjunto de servicios, donde el personal tiene el gusto por atender a los huéspedes, favoreciendo un ambiente familiar y una relajante tranquilidad, para que se sientan …..“en su hogar fuera de casa”…. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de la Tia Tere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De La Tia Tere Hotel Oaxaca