“Hotel a precio razonable”
Opinión sobre Hotel Las Mariposas

Hotel Las Mariposas
Ocupa el puesto n.º13 de 113 hoteles en Oaxaca
EcoLíderesNivel bronce
Bilbao, España
“Hotel a precio razonable”
Opinión escrita el 15 noviembre 2011

El hotel esta razonablemente bien, las habitaciones son amplias y están limpias. Ofrecen un desayuno incluido en el precio, que, -vamos a dejarlo-, es un café -malo-, y un trozo de pan. Este detalle deberían de mejorarlo, ya que, sin mucho esfuerzo o coste, podrían ofrecer algo mas atractivo, ya que la cocina mexicana da muchas opciones (chocolate típico de Oaxaca, pan de dulce muy variado, o simplemente unos chilaquiles en salsa,......). Lo que menos nos gusto es, que en 12 días de estancia, nos cambiaron de habitación 3 veces. Eso es falta de organización, habiendo hecho la reserva con mucha antelación. Una cosa que deben cuidar tambien, es que algunas habitaciones hace frio, si baja la temperatura, como paso en nuestra estancia

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Maripsoas, Propietario en Hotel Las Mariposas, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011
Gracias por tomarse en tiempo de escribir una crítica en Tripadvisor. Las opiniones de nuestros huespedes nos ayudan a mejorar día con día.
Le pedimos una disculpa por la incomodidad de cambiarse de habitación durante su estancia.
Mas que un desayuno solo ofrecemos servivio de café por las mañanas.
Esperamos vernos favorecidos con su presencia en Las Mariposas en un futuro.

Alava
Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Es un hotel muy bonito y con mucho encanto situado en el centro de Oaxaca. Sirven un desayuno muy rico en el precioso patio interior que tiene el hotel.
Totalmente recomendable para visitar la maravillosa ciudad de Oaxaca.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Mariposas1, Gerente en Hotel Las Mariposas, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Muchas gracias por el comentario, siempre tratamos de ofrecer un servicio de calidad a nuestros huéspedes. Esperamos contar siempre con su preferencia.
Tenerife, España
Opinión escrita el 21 agosto 2011

la atmosfera del hotel es muy agradable , las dueñas son amables y siempre dispuestas a informar y ayudar , el hotel es sencillo , pero tiene una buena relacion calidad precio , algunas habitaciones son mejores que otras , las peores , las de la planta baja , en el mismo patio. Nos sentimos muy agusto en Holel Las mariposas

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Mariposas1, Gerente en Hotel Las Mariposas, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2012
Agradecemos sus comentarios, el objetivo principal del hotel es la satisfacción de nuestros huéspedes, esperamos seguir contando con su preferencia.
Gracias.
Opinión escrita el 26 diciembre 2009

encantador hotel para pasar unos días o una larga estancia, con unos patios preciosos y bien de precio. las habitaciones perfectas, hata tienen cocina y nevera para poder prepararte comida, el personal muy agradable.

volvería sin dudar

Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Mariposas1, Gerente en Hotel Las Mariposas, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Gracias por tomarte el tiempo de escribir un comentario. Tratamos de mantener las habitaciones así como el hotel en general en las mejores condiciones para que su estancia sea acogedora y placentera.
Tijuana
Opinión escrita el 30 diciembre 2007

3 veces he estado en la ciudad de Oaxaca. La primera vez estuvimos en la semana de la Guelaguetza, en su primer lunes, y caminamos en busca de un hotel, cuando nos asomamos por la puerta de Las mariposas me enamore del hotel pero en esos momentos estaba todo lleno. La siguiente vez nos hospedamos en la parada del Dominico, a unos cuantas cuadras, y nuevamente al caminar y voltear hacia el patio de las mariposas continue enamorada. Esta ultima vez que estuve en Oaxaca, aseguramos nuestra habitación reservandola gracias a un amigo que vive en la Ciudad de Oaxaca. LLegamos ya muy noche, cerca de las 11:oopm y nos recibieron super bien. Yo me quede en una habitación hermosa, blanca a todo lo que da, que te permitia estar en completa armonia. El hotel esta muy centrico, no necesitas taxi o carro para moverte, simplemente caminar y encontraras todo muy cerca. Tiene servicio de desayuno riquisimo, para los amantes del cafe ( como yo ) les encantara amanecer con un cafe de olla riquisimo. La tranquilidad es increible, no hay ruidos ni personas que hagan escandalos. Si quieres relajarte y conocer la hermosa ciudad de Oaxaca este es el hotel ideal. Quede completamente satisfecha con el lugar y con el precio que pagamos por quedarnos. Realmente recomendable para personas solas, parejas, pero no para familias que viajan con niños. No queda más que decir que es un lugar increiblemnte tranquilo y bello.

• Me gustó — La decoración y armonia del lugar
  • Se alojó en julio de 2007, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Mariposas1, Gerente en Hotel Las Mariposas, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir un comentario.
Es placentero escuchar que tu estancia en este hotel fue muy agradable, ese es nuestro principal objetivo, esperamos seguir contando con tu preferencia , hasta pronto .
Gracias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Casona Oaxaca

N.°6 de hoteles románticos en Oaxaca
N.°6 de hoteles de negocios en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 39 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Las Mariposas 2.5*
En un ambiente amigable y tranquilo, contamos con 20 habitaciones amplias, cómodas y limpias. Usted puede escoger entre las habitaciones sencillas y dobles equipadas con cómodas camas y baño privado con agua caliente las 24 horas,o si prefiere, también contamos con la opción de estudio, el cual cuenta con una cocineta, equipada con refrigerador, parrilla de gas, cubiertos y vajilla. Esto hará que durante su estancia en Oaxaca se sienta como en casa. ¿Por qué elegir el Hotel las Mariposas? Pioneros en cuidado del ambiente y medidas ecológicas Excelente calidad relación/precio Ubicación ideal Atención personalizada por parte del personal ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Mariposas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Mariposas Oaxaca
Las Mariposas Hotel Oaxaca