“Buena relación calidad precio, trato indiferente y poco amable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Mariposas

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Las Mariposas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Las Mariposas
2.5 de 5 Hotel   |   Pino Suarez 517 | Centro, Oaxaca 68000, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 110 hoteles en Oaxaca
EcoLíderesNivel bronce
Xalapa, Veracruz-Llave, Mexico
“Buena relación calidad precio, trato indiferente y poco amable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Reserve un día antes, es un encantador lugar casi laberíntico. habitaciones limpias y sencillas acordes al precio que se paga. muchos pasillos y plantas. deja mucho que desear el trato indiferente y frío del personal. poca información sobre oaxaca, hay que solicitarla. debido a que la página www esta en inglés y hay muchas referencias en este idioma, tal vez a los extranjeros los atiendan mejor. buena relación calidad precio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Mariposas1, Gerente en Hotel Las Mariposas, respondió a esta opinión, 25 agosto 2012
Muchas Garcias por tomarse el tiempo de escribir un comentario sobre su estancia en Las Mariposas ya que gracias a eso podemos mejorar nuestro servicio. Tomaremos en cuenta sus comentarios sobre la información en Ingles. Esperamos tener la oportunidad de servirle en un futuro.

Zapopan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Pasé un par de días en Hotel las Mariposas y mi estadía fue muy agradable y tranquila. El lugar es muy acogedor, decorado con detalles de artesanías oaxaqueñas y muchas plantas, da la sensación de frescura y paz. Llegamos temprano a la ciudad y nos permitieron tomar la habitación desde las 10 de la mañana porque estaba desocupada, lo que me pareció una excelente atención. El personal del hotel es muy amable, nos invitaban a tomar el café de la mañana y no dudaron en ayudarnos ante cualquier solicitud. A pesar de que mi visita había paro de un sindicato de maestros en el centro de la ciudad, la ubicación del hotel me permitió una estadía sin contratiempos, porque no está tan cerca al zócalo si no, más cerca al Centro Cultural Santo Domingo y a la principal calle peatonal donde están las tiendas y galerías. Así que sólo visitamos lo básico alrededor del zócalo y el resto del tiempo buscamos opciones donde no había manifestantes. Definitivamente recomiendo el lugar para quedarse porque además es un lugar barato.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte trasera tienen afuera una zona de descanso con sillas y una hamaca. Muy...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
, Gerente en Hotel Las Mariposas, respondió a esta opinión, 27 junio 2012
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir un comentario de las mariposas. Nos alegra que el hotel haya sido de su agrado, esperamos su visita nuevamente en un futuro.

Hotel Las Mariposas.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Un hermoso lugar para pasar unos dias en Oaxaca. Las habitaciones limpias y modestas, el desayuno rico y casero, los jardines y en si el lugar en general lo hacen sentirse a uno como en su hogar... La sra Teresa, quien atiende el lugar es amable y te orienta sobre destinos, costos, lugares donde comer, etc... Sin duda recomiendo este hotel a los viajeros...

• Se alojó el mayo de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Mariposas1, Gerente en Hotel Las Mariposas, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Gracias por tus comentarios. Y por tu tiempo de escribirnos todos los que laboramos lo hacemos pensando que quienes nos visitan viene buscando descanso, tranquilidad y un lugar agradable, comodo, y limpio en donde pasar sus vacaciones.

Gracias y te esperamos en tu próxima visita
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Excelente hotel en Oaxaca. Tiene una muy buena relación calidad-precio. Además, cuenta con un encantador patio interior donde se sirven los deliciosos desayunos. Las habitaciones son amplias y limpias. Lo mejor, la amabilidad de Teresa, nos ayudo en todo aquella información que le pedimos. Muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Mariposas1, Gerente en Hotel Las Mariposas, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario sobre su estancia en las Mariposas, para nosotros es de gran importancia mantener la relacion, precio- calidad que es en parte lo que nos distingue. Muchas gracias.
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

El hotel esta razonablemente bien, las habitaciones son amplias y están limpias. Ofrecen un desayuno incluido en el precio, que, -vamos a dejarlo-, es un café -malo-, y un trozo de pan. Este detalle deberían de mejorarlo, ya que, sin mucho esfuerzo o coste, podrían ofrecer algo mas atractivo, ya que la cocina mexicana da muchas opciones (chocolate típico de Oaxaca, pan de dulce muy variado, o simplemente unos chilaquiles en salsa,......). Lo que menos nos gusto es, que en 12 días de estancia, nos cambiaron de habitación 3 veces. Eso es falta de organización, habiendo hecho la reserva con mucha antelación. Una cosa que deben cuidar tambien, es que algunas habitaciones hace frio, si baja la temperatura, como paso en nuestra estancia

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Maripsoas, Propietario en Hotel Las Mariposas, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011
Gracias por tomarse en tiempo de escribir una crítica en Tripadvisor. Las opiniones de nuestros huespedes nos ayudan a mejorar día con día.
Le pedimos una disculpa por la incomodidad de cambiarse de habitación durante su estancia.
Mas que un desayuno solo ofrecemos servivio de café por las mañanas.
Esperamos vernos favorecidos con su presencia en Las Mariposas en un futuro.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Hotel Casa del Sotano

N.°3 de hoteles al mejor precio en Oaxaca
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Oaxaca
N.°6 de hoteles de negocios en Oaxaca
N.°6 de hoteles románticos en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Las Mariposas 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Mariposas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Mariposas Oaxaca
Las Mariposas Hotel Oaxaca