“Patio desestresante :-)”

EcoLíderesNivel bronce
Rennes, Francia
“Patio desestresante :-)”
Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Buen precio, acorde a las habitaciones. Muy tranquilo, excelente locación, a 3 cuadras de Santo Domingo y de la calle de Alcalá. Ecológico y con un jardín reposador. Desayuno algo reducido, podrían mejorarlo definitivamente con un mejor café o con chocolate, personal muy atento y propositivo. Habitaciones adecuadas y limpias, afortunadamente sin televisión ni música. Definitivamente regresaremos en nuestra próxima visita a Oaxaca.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Mariposas1, Gerente en Hotel Las Mariposas, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2012
Gracias por tomarse el tiempo de hacer un comentario , tendremos muy presentes sus sugerencias para tratar de ser mejores cada día.
Esperamos ser de su preferencia, en su próxima visita a Oaxaca.
Gracias.

Xalapa, México
Opinión escrita el 27 agosto 2012

el lugar es muy bonito y no es caro. La dueña es muy amable, las habitaciones estan limpias, en general es un lugar muy agradable y nos hubieramos quedado por mas tiempo de no ser por el mal trato de los empleados, que como no es su negocio (supongo) no se esfuerzan en tratar bien a los clientes, o tal vez como no eramos extranjeros no nos trataban igual, en especial una empleada que se la pasaba hablando en ingles por telefono y estando ahi parados enfrente de ella no nos dirijio la palabra una sola vez ni para preguntar que necesitabamos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Mariposas1, Propietario en Hotel Las Mariposas, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario del Hotel Las Mariposas. De antemano le pedimos una disculpa por no haberle brindado el trato que usted merece. Nuestros huéspedes, tanto nacionales como extranjeros, son la razón de nuestro trabajo, por ello nos esforzamos día a día a brindar un servicio de calidad. Le reitero mis disculpas y esperamos tener la oportunidad de poder servirle en un futuro.
Atentamente
Ma. Teresa
Holtville, California, United States
Opinión escrita el 23 agosto 2012

Recientemente nos hospedamos en Las Mariposas, les recomiendo ampliamente este hotel, el ambiente es tranquilo, limpio y sobre todo seguro, podíamos dejar a mi hijo de 15 años sin preocupación alguna, esta cerca del zocalo, a 3 cuadras de Santo Domingo. El personal esta siempre dispuesto a responder tus inquietudes, en fin si visitan Oaxaca hospendense en las mariposas....

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Mariposas1, Gerente en Hotel Las Mariposas, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario sobre su estancia en el Hotel Las Mariposas. Nos da gusto saber que su estancia fue placentera y sobre todo, que usted se sentía segura y bien atendida en nuestro hotel, ya que nuestra mayor satisfacción son los huéspedes satisfechos. Esperamos verle nuevamente en Las Mariposas
Xalapa, Veracruz-Llave, Mexico
Opinión escrita el 9 agosto 2012

Reserve un día antes, es un encantador lugar casi laberíntico. habitaciones limpias y sencillas acordes al precio que se paga. muchos pasillos y plantas. deja mucho que desear el trato indiferente y frío del personal. poca información sobre oaxaca, hay que solicitarla. debido a que la página www esta en inglés y hay muchas referencias en este idioma, tal vez a los extranjeros los atiendan mejor. buena relación calidad precio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Mariposas1, Gerente en Hotel Las Mariposas, respondió a esta opinión, 25 agosto 2012
Muchas Garcias por tomarse el tiempo de escribir un comentario sobre su estancia en Las Mariposas ya que gracias a eso podemos mejorar nuestro servicio. Tomaremos en cuenta sus comentarios sobre la información en Ingles. Esperamos tener la oportunidad de servirle en un futuro.
Zapopan, México
Opinión escrita el 13 junio 2012

Pasé un par de días en Hotel las Mariposas y mi estadía fue muy agradable y tranquila. El lugar es muy acogedor, decorado con detalles de artesanías oaxaqueñas y muchas plantas, da la sensación de frescura y paz. Llegamos temprano a la ciudad y nos permitieron tomar la habitación desde las 10 de la mañana porque estaba desocupada, lo que me pareció una excelente atención. El personal del hotel es muy amable, nos invitaban a tomar el café de la mañana y no dudaron en ayudarnos ante cualquier solicitud. A pesar de que mi visita había paro de un sindicato de maestros en el centro de la ciudad, la ubicación del hotel me permitió una estadía sin contratiempos, porque no está tan cerca al zócalo si no, más cerca al Centro Cultural Santo Domingo y a la principal calle peatonal donde están las tiendas y galerías. Así que sólo visitamos lo básico alrededor del zócalo y el resto del tiempo buscamos opciones donde no había manifestantes. Definitivamente recomiendo el lugar para quedarse porque además es un lugar barato.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte trasera tienen afuera una zona de descanso con sillas y una hamaca. Muy...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
, Gerente en Hotel Las Mariposas, respondió a esta opinión, 27 junio 2012
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir un comentario de las mariposas. Nos alegra que el hotel haya sido de su agrado, esperamos su visita nuevamente en un futuro.

Hotel Las Mariposas.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Casona Oaxaca

N.°6 de hoteles románticos en Oaxaca
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 39 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Las Mariposas 2.5*
En un ambiente amigable y tranquilo, contamos con 20 habitaciones amplias, cómodas y limpias. Usted puede escoger entre las habitaciones sencillas y dobles equipadas con cómodas camas y baño privado con agua caliente las 24 horas,o si prefiere, también contamos con la opción de estudio, el cual cuenta con una cocineta, equipada con refrigerador, parrilla de gas, cubiertos y vajilla. Esto hará que durante su estancia en Oaxaca se sienta como en casa. ¿Por qué elegir el Hotel las Mariposas? Pioneros en cuidado del ambiente y medidas ecológicas Excelente calidad relación/precio Ubicación ideal Atención personalizada por parte del personal ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Mariposas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Mariposas Oaxaca
Las Mariposas Hotel Oaxaca