“Excelente”

Hotel Las Mariposas
Ocupa el puesto n.º12 de 110 hoteles en Oaxaca
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 30 noviembre 2013

A mi humilde opinión. El mejor hotel en Oaxaca. Un lugar excelente para el descanso. Lo principal que lo hace acogedor es la decoración y la conexión con la naturaleza. La atención está al 100%. Hace que no extrañes mucho tu casa, por que es muy hogareño y así se siente.
La limpieza es excelente y tu habitación siempre está en excelentes condiciones.
La ubicación también es importante.
Yo no sabía de este hotel, hasta que solito fui a dar a este gran lugar.
Por este medio quiero felicitar a la Sra. María Teresa, y a su equipo de trabajo.
Les deseo mucho éxito siempre.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Mariposas1, Gerente en Hotel Las Mariposas, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Muchas gracias por compartir su opinión acerca del hotel Las Mariposas.
Nos alegra que la decoración y el ambiente haya sido de su agrado y que se haya sentido como en casa, a la vez, nos motiva a seguir adelante brindándoles un cálido hospedaje y atención.
Le esperamos en su próxima visita.

Opinión escrita 29 agosto 2013

Acabamos de regresar de Mexico, fuimos a Oaxaca y nos hospedamos en este hotel. Muy lindo, muy acogedor, su personal muy sencillo y amable al igual que su atencion para con los huespedes. Sus habitaciones cómodas y con lo necesario. Durante el dia y noche es muy apacible, lleno de detalles por donde pasas. Su ubicacion es buena y a la vez cerca de todo, puedes caminar por toda la ciudad con toda tranquilidad.

El hotel ofrece un desayuno muy básico, creo podrían mejorarlo a un Continental...seria bueno por el precio que pagas de habitación, pero tampoco es malo. Tienes botellones de agua para llenar tus botellas cuando lo necesitas. Realmente, si regresaría al mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Al fondo del hotel, las habitaciones 8 y 10, excelentes si van en pareja. Nosotros eramos dos pareja...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Mariposas1, Gerente en Hotel Las Mariposas, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2013

Agradecemos el tiempo que le dedica al comentario. Gracias por sus sugerencias, esperamos seguir contando con su preferencia en su próxima visita a Oaxaca.

Hasta pronto.

Opinión escrita 15 agosto 2013

nosotros estuvimos 6 noches, y fue una estancia agradable, la habitacion muy limpia y lo que mas me gusto era el cafe y pan tostadito de las mañanas. los patios del hotel son muy agradables, mucha naturaleza. Pero lo mejor de lo mejor es que esta muy tranquilo y la poitica de no ruido despues de las 10 de la noche es muy conveniente para poder descansar y dormir sin ningun ruido. Tambien el personal fue siempre muy amable y cordial, uno de los muchachos hasta se desvelo para levantarnos temprano e irnos al aeropuerto y el mismo se encargo de pedirnos el taxi. Gracias por todo !!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Mariposas1, Gerente en Hotel Las Mariposas, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2013

Estamos muy agradecidos con sus comentarios, gracias a estos identificamos nuestros puntos debiles y nuestras fortalezas, para asi mejorar y dar un mejor sevicio.
Esperamos seguir contando con su preferencia en su proxima visita a Oaxaca.
Gracias.

Opinión escrita 9 agosto 2013

Estuve en el período de la Guelaguetza 2013. Pudé llegar al Cerro del Fortín rápidamente. Lo único que veo como problema es que los cuartos se sienten mucho calor y en tierra caliente eso propicia que haya alacranes y/o escorpiones. Al parecer se siente el calor como si estuvieramos en una construcción de adobe y eso propicia que haya esas plagas. También hay muchas hormigas por lo mismo lo caliente del cuarto. No me da miedo pero si que se metan en los oídos y eso es peligroso. El primer día no pudé dormir por esa situación. Fuera de eso el cuarto está limpio y es agradable el desayuno que dan, es muy típico y rico. Cuidan la ecología, te rentan la bicicleta, y te prestan las bolsas para tus compras lamentablemente como me fuí a las 5 al Cerro del Fortín, no supe que las prestaban y tuve que comprar una para hacer mis compras oaxaqueñas. El precio es aceptable por lo grande del espacio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Mariposas1, Gerente en Hotel Las Mariposas, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2013

Le agradecemos infinitamente los comentarios hacia el hotel, tomaremos muy encuenta sus observaciones, esperamos seguir contando con su preferencia en su proxima visita a Oaxaca.
Gracias.

Opinión escrita 8 julio 2013

Bello, cómodo, bien ubicado. La
Sra. Teresa da un trato excelente al huésped; combina cordialidad y firmeza en el cuidado de la ecología. Encantado regresare cuantas veces vuelva a Oaxaca. Decoración tradicional. Política de silencio después las 22.00 horas, se agradece mucho.

• Se alojó en julio de 2013
Mariposas1, Gerente en Hotel Las Mariposas, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2013

Muchas gracias por sus comentarios, gracias a ellos podemos identificar cuales son los puntos que debemos mejorar. Oaxaca los espera con los brazos abiertos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
A 1 km

N.°3 de hoteles al mejor precio en Oaxaca
N.°6 de hoteles de negocios en Oaxaca
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Oaxaca
N.°6 de hoteles románticos en Oaxaca
Rango de precios: 29 € - 40 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Las Mariposas 2.5*
En un ambiente amigable y tranquilo, contamos con 20 habitaciones amplias, cómodas y limpias. Usted puede escoger entre las habitaciones sencillas y dobles equipadas con cómodas camas y baño privado con agua caliente las 24 horas,o si prefiere, también contamos con la opción de estudio, el cual cuenta con una cocineta, equipada con refrigerador, parrilla de gas, cubiertos y vajilla. Esto hará que durante su estancia en Oaxaca se sienta como en casa. ¿Por qué elegir el Hotel las Mariposas? Pioneros en cuidado del ambiente y medidas ecológicas Excelente calidad relación/precio Ubicación ideal Atención personalizada por parte del personal ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Mariposas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Mariposas Oaxaca
Las Mariposas Hotel Oaxaca