“Mejor que otros hoteles inclusive los de categoría superior”
Opinión sobre Hotel Las Mariposas

Hotel Las Mariposas
Ocupa el puesto n.º12 de 113 hoteles en Oaxaca
EcoLíderesNivel bronce
Guadalajara, México
“Mejor que otros hoteles inclusive los de categoría superior”
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Nuestra estancia fué del 3 al 10 de Diciembre de 2013 y solo nos queda decir: ¡Volveremos!!!!
Excelente servicio, calidad y calidez en el trato hacia nosotros de parte de todo el staff....
Gracias!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos gusta el silencio total por las noches y elegimos una habitación lo más alejado de la...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mariposas1, Gerente en Hotel Las Mariposas, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2013
En Las Mariposas, la satisfacción de ustedes nuestros huéspedes es nuestro propósito diario.
En nombre de todo el staff de Las Mariposas le agradezco mucho sus comentarios.
Y le deseamos felices fiestas. Esperamos verlo pronto en Oaxaca.

Illes Balears
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Llegué a Oaxaca a las 7 de la mañana desde DF y anduve buscando un hostal económico, pasé por un par que estaban llenos, y cansada ya de cargar con la mochila, descubrí Hostal Mariposas que en principio estaba un poco fuera de mi presupuesto. Pero ya en la puerta sentí que ahí me quería quedar, aunque solo fuera por una noche...y la amable dueña, Teresa me ofreció una habitación individual a un buen precio. Apenas había amanecido nadie del hostal cuando yo me instalé en la confortable habitación y después de una ducha en agua caliente, me senté para disfrutar el desayuno que estaban preparando, café recién hecho y tortillas 100% de maíz, con flores de calabaza, quesillo y frijol...qué más se podría pedir? Poco a poco se iba llenando la mesa de otros viajeros, estudiantes de español de todas las edades y Teresa y su hermana nos acompañaba en la mesa. Me sentí muy bienvenida y el hostal cuenta con todas las comodidades, y grandes espacios para leer tranquilamente o solo escuchar el silencio del patio, un pequeño oasis en la ciudad. Está muy céntrico y uno puede alcanzar todos los museos, monumentos, zocalo etc, de pie. Si puedes quedarte a disfrutar de Oaxaca más tiempo, o si solo estás de paso, vale la pena quedarse en Las Mariposas, el servicio es excelente, y el ambiente relajado, como una casa lejos de casa!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Mariposas1, Gerente en Hotel Las Mariposas, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario de Las Mariposas. La satisfacción de nuestros huéspedes nos motiva a seguir realizando nuestro trabajo de la mejor manera posible. En efecto, el desayuno que ocasionalmente prepara Juanita es delicioso y aun precio muy accesible. Las Mariposas es un buen lugar para conocer a otros viajeros e intercambiar experiencias de viaje. Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro.
Mexico D.F.
Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

A mi humilde opinión. El mejor hotel en Oaxaca. Un lugar excelente para el descanso. Lo principal que lo hace acogedor es la decoración y la conexión con la naturaleza. La atención está al 100%. Hace que no extrañes mucho tu casa, por que es muy hogareño y así se siente.
La limpieza es excelente y tu habitación siempre está en excelentes condiciones.
La ubicación también es importante.
Yo no sabía de este hotel, hasta que solito fui a dar a este gran lugar.
Por este medio quiero felicitar a la Sra. María Teresa, y a su equipo de trabajo.
Les deseo mucho éxito siempre.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Mariposas1, Gerente en Hotel Las Mariposas, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Muchas gracias por compartir su opinión acerca del hotel Las Mariposas.
Nos alegra que la decoración y el ambiente haya sido de su agrado y que se haya sentido como en casa, a la vez, nos motiva a seguir adelante brindándoles un cálido hospedaje y atención.
Le esperamos en su próxima visita.
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Acabamos de regresar de Mexico, fuimos a Oaxaca y nos hospedamos en este hotel. Muy lindo, muy acogedor, su personal muy sencillo y amable al igual que su atencion para con los huespedes. Sus habitaciones cómodas y con lo necesario. Durante el dia y noche es muy apacible, lleno de detalles por donde pasas. Su ubicacion es buena y a la vez cerca de todo, puedes caminar por toda la ciudad con toda tranquilidad.

El hotel ofrece un desayuno muy básico, creo podrían mejorarlo a un Continental...seria bueno por el precio que pagas de habitación, pero tampoco es malo. Tienes botellones de agua para llenar tus botellas cuando lo necesitas. Realmente, si regresaría al mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Al fondo del hotel, las habitaciones 8 y 10, excelentes si van en pareja. Nosotros eramos dos pareja...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Mariposas1, Gerente en Hotel Las Mariposas, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Agradecemos el tiempo que le dedica al comentario. Gracias por sus sugerencias, esperamos seguir contando con su preferencia en su próxima visita a Oaxaca.

Hasta pronto.
Tijuana, Baja California, Mexico
Opinión escrita el 15 agosto 2013

nosotros estuvimos 6 noches, y fue una estancia agradable, la habitacion muy limpia y lo que mas me gusto era el cafe y pan tostadito de las mañanas. los patios del hotel son muy agradables, mucha naturaleza. Pero lo mejor de lo mejor es que esta muy tranquilo y la poitica de no ruido despues de las 10 de la noche es muy conveniente para poder descansar y dormir sin ningun ruido. Tambien el personal fue siempre muy amable y cordial, uno de los muchachos hasta se desvelo para levantarnos temprano e irnos al aeropuerto y el mismo se encargo de pedirnos el taxi. Gracias por todo !!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mariposas1, Gerente en Hotel Las Mariposas, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estamos muy agradecidos con sus comentarios, gracias a estos identificamos nuestros puntos debiles y nuestras fortalezas, para asi mejorar y dar un mejor sevicio.
Esperamos seguir contando con su preferencia en su proxima visita a Oaxaca.
Gracias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Casona Oaxaca

N.°6 de hoteles de negocios en Oaxaca
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 39 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Las Mariposas 2.5*
En un ambiente amigable y tranquilo, contamos con 20 habitaciones amplias, cómodas y limpias. Usted puede escoger entre las habitaciones sencillas y dobles equipadas con cómodas camas y baño privado con agua caliente las 24 horas,o si prefiere, también contamos con la opción de estudio, el cual cuenta con una cocineta, equipada con refrigerador, parrilla de gas, cubiertos y vajilla. Esto hará que durante su estancia en Oaxaca se sienta como en casa. ¿Por qué elegir el Hotel las Mariposas? Pioneros en cuidado del ambiente y medidas ecológicas Excelente calidad relación/precio Ubicación ideal Atención personalizada por parte del personal ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Mariposas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Mariposas Oaxaca
Las Mariposas Hotel Oaxaca