“Es pequeño pero vale la pena”

Museo de Arte Contemporaneo de Oaxaca (MACO)
En el puesto nº 29 de 118 cosas que hacer en Oaxaca
Información sobre la atracción
Queretaro City, México
50 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Es pequeño pero vale la pena”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Aunque es muy pequeño, el museo nos gustó y fue donde más fotografías tomamos (en especial en el segundo piso). Yo lo recomiendo a todos los viajeros, la entrada es muy barata.

Visitado el agosto de 2013

• Húngaro primero
Ciudad de México, México
3 opiniones sobre atracciones
“Interesante Museo”
Opinión escrita el 11 abril 2013

Un Museo que invita a visitarlo por su ubicación, instalaciones y sobre todo por las exposiciones que presenta. Su horario es muy cómodo para todos los visitantes.

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Exposiciones interesantes”
Opinión escrita el 25 marzo 2013

Me hubiera gustado más exposiciones y un horario más amplio. Tuve la mala suerte de ir el día en que cambiaban de exposiciones y varias salas estaban cerradas. Sin embargo, al día siguiente me dejaron entrar nuevamente para ver lo que faltó.

Ciudad de México, México
125 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Excelente gráfica expuesta”
Opinión escrita el 25 marzo 2013

El museo esta bien ubicado sobre una calle peatonal. La obra expuesta varía mucho y como toda creación moderna, puede o no ustar, sin embargo siempre hay algo rescatable.
En el museo se alquilan bicicletas por hora, para pasear por la ciudad.

38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Buen museo y tienda”
Opinión escrita el 22 febrero 2013

Es un museo chiquito pero interesante, para tener un panorama de isntalaciones y pinturas modernas , y la tienda de souvenires tiene objetos muy buenos aunque un poco caros.

Visitado el marzo de 2012