“oaxaca”

Museo de Arte Contemporaneo de Oaxaca (MACO)
En el puesto nº 32 de 129 cosas que hacer en Oaxaca
Información sobre la atracción
Opinión escrita 17 septiembre 2013

cuna del arte mexicano, semillero de los grandes.
mucha cultura mucha, y por cierto lo venden, lleva lana no te va alcanzar jeje

Opinión escrita 26 agosto 2013

Entré al MACO sin tenerlo planeado...iba pasando y regresé, porque me llamó la atención. Y no me equivoqué. ¡Que interesante la expo temporal de Japón, de los arquitectos despues del temblor en el 2011, extraordinariamente interesante! Y después, subí a ver las pinturas (murales) plasmadas en sus muros. Fue todo una sorpresa. ¡Me encantaron! No soy experta en arte moderno, pero estas obras me enseñaron una cara desconocida - para mi - de los nuevos valores en nuestra sociedad (Oaxaca, México y otros paises). No dejen de visitar también su tienda de regalos, fue una grata experiencia (si, confieso....si sali con unos tesoros adqueridos allí).

Opinión escrita 21 agosto 2013

Aunque es muy pequeño, el museo nos gustó y fue donde más fotografías tomamos (en especial en el segundo piso). Yo lo recomiendo a todos los viajeros, la entrada es muy barata.

Opinión escrita 11 abril 2013

Un Museo que invita a visitarlo por su ubicación, instalaciones y sobre todo por las exposiciones que presenta. Su horario es muy cómodo para todos los visitantes.

Opinión escrita 25 marzo 2013

Me hubiera gustado más exposiciones y un horario más amplio. Tuve la mala suerte de ir el día en que cambiaban de exposiciones y varias salas estaban cerradas. Sin embargo, al día siguiente me dejaron entrar nuevamente para ver lo que faltó.