“Maravilloso edificio”

Museo de Arte Contemporaneo de Oaxaca (MACO)
En el puesto nº 31 de 128 cosas que hacer en Oaxaca
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 abril 2014

La visita al edificio por sí solo vale la pena. Es decepcionante que se le de prioridad a unos cuantos artistas extranjeros para saturar las salas con sus trabajos. Visitando otras galerias de arte en la ciudad, se nota el talento de los artistas locales. ¿porqué no muestran el talento de los artistas locales menos conocidos?

Opinión escrita 25 enero 2014

Oaxaca aporta al mundo la creatividad extraordinaria de artistas en variadas disciplinas, comparten colores y formas hermosas.

Opinión escrita 6 enero 2014

Tenía mucha expectativa por conocer la obra de artistas oaxaqueños contemporáneos, y mi sorpresa fue que había dos exposiciones, una de un extranjero (James hd Brown) y otra de un mexicano nacido en España (Vicente Rojo), nada de algún artista oaxaqueño

Opinión escrita 17 septiembre 2013

cuna del arte mexicano, semillero de los grandes.
mucha cultura mucha, y por cierto lo venden, lleva lana no te va alcanzar jeje

Opinión escrita 26 agosto 2013

Entré al MACO sin tenerlo planeado...iba pasando y regresé, porque me llamó la atención. Y no me equivoqué. ¡Que interesante la expo temporal de Japón, de los arquitectos despues del temblor en el 2011, extraordinariamente interesante! Y después, subí a ver las pinturas (murales) plasmadas en sus muros. Fue todo una sorpresa. ¡Me encantaron! No soy experta en arte moderno, pero estas obras me enseñaron una cara desconocida - para mi - de los nuevos valores en nuestra sociedad (Oaxaca, México y otros paises). No dejen de visitar también su tienda de regalos, fue una grata experiencia (si, confieso....si sali con unos tesoros adqueridos allí).