“No me gusto”

Museo de Arte Contemporaneo de Oaxaca (MACO)
En el puesto nº 31 de 128 cosas que hacer en Oaxaca
Información sobre la atracción
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“No me gusto”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Es espació es muy grande pero en mi opinión está muy ocupado, la exposición no la entendí por mas que veía las obras, no le pude encontrar inicio ni fin. Yo no regreso.

Visitado el mayo de 2014

• Húngaro primero
Oaxaca, Oax.
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Punto de reunión de nuestros mejores pintores!”
Opinión escrita el 16 abril 2014

Las obras que se exponen son de las mejores, el edificio que las alberga es un ejemplo de las casas Coloniales con más de 400 años de antiguedad y al terminar puedes comentar tu recorrido en un espacio muy acogedor!

Visitado el marzo de 2014
San Cristóbal de las Casas, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Maravilloso edificio”
Opinión escrita el 14 abril 2014

La visita al edificio por sí solo vale la pena. Es decepcionante que se le de prioridad a unos cuantos artistas extranjeros para saturar las salas con sus trabajos. Visitando otras galerias de arte en la ciudad, se nota el talento de los artistas locales. ¿porqué no muestran el talento de los artistas locales menos conocidos?

Visitado el febrero de 2014
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“CREATIVIDAD SIN LIMITE”
Opinión escrita el 25 enero 2014

Oaxaca aporta al mundo la creatividad extraordinaria de artistas en variadas disciplinas, comparten colores y formas hermosas.

Visitado el enero de 2014
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“MACO sin arte oaxaqueño”
Opinión escrita el 6 enero 2014

Tenía mucha expectativa por conocer la obra de artistas oaxaqueños contemporáneos, y mi sorpresa fue que había dos exposiciones, una de un extranjero (James hd Brown) y otra de un mexicano nacido en España (Vicente Rojo), nada de algún artista oaxaqueño

Visitado el enero de 2014