“Excelente restaurante napolitano.”

En el puesto nº 3 de 543 Restaurantes en Oaxaca
Intervalo de precios: 10 US$ - 20 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Mexita es un restaurante de cocina SurItaliana, de antiguas origines Napolitanas.
Opinión escrita 3 de enero de 2014

No puedo negar cuanto me agrada MexIta. Siempre que voy pido el delicioso Calzone preparado al horno de leña, lamentablemente el día de ayer el horno tenía fallas técnicas por lo que los meseros me sugirieron una prometedora pasta Ai frutti de Mare.
Fue la mejor pasta que pude haber comido en los últimos tiempos.
Sin duda seguiré siendo comensal de este restaurante.
El servicio excelente.
Por eso es el número 1.

Opinión escrita 29 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Soy un chico Belga, a mitad Italiano por mis orígenes, viajando por México por un poco más de un mes.
Encontré ese restaurante gracias a TripAdvisor, pues sí se le agradezco a esa web! Soy fan de Pizzas, ya comí pizzas en muchos lugares y países, pues esta fue una de las mejores de mi vida. Yo y mi novia fuimos recibidos como reyes, y teníamos la impresión de estar en Italia. Todo esta fresco y echo por los dueños: vino, quesos, pasta, limoncello y más! Esta riquísimo! Quiero volver el más pronto posible!
La única cosa : si hay que tener una cartera "europeana" para comer allí en comparación a comida mexicana. Pero estar en Italia en el medio de Oaxaca tiene que tener un precio. Así es.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

La pizza deliciosa, limpio buen servicio, nos sirvieron rapido. Todo muy bien.
Las sugerencias son que remodelen sus baños y que pongan wi-fi.

Opinión escrita 2 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

En pequeño lugar atendido por el dueño (muy amable y atento) con in sazón casero con horno de leña!!
Extraordinario Tiramizu !!!

Opinión escrita 18 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Riquísimo lugar , la pizza excelente , las pastas buenísimas ... De los lugares más ricos q he probado